Harley Davidson 125cc
+5
Izaak
Askron
xacarrere
blaquesmith
Axel
9 participantes
- AxelColaborador
Harley Davidson 125cc
10/03/11, 06:18 pm
No sabia yo que habia Harleys de 125cc, la Hammer
Mirad en esta web si quereis saber mas
http://www.harleyhummer.com/
Me encanta tener una Daytona 125cc que recuerda a las clasicas
Mirad en esta web si quereis saber mas
http://www.harleyhummer.com/
Me encanta tener una Daytona 125cc que recuerda a las clasicas
10/03/11, 06:31 pm
Pero cuidao, es un 2 tiempos! (a parte me parece bastante feota, le sobran los guardabarros y la cola de pescado del tubo, para empezar...) :P
Re: Harley Davidson 125cc
10/03/11, 06:36 pm
Ya estamos sacando defectossss
Centraos en que es una moto clásica y en que nadie trata de que la cambieis por la vuestra, solo admirar otras motos tambien.
10/03/11, 06:49 pm
Que siiiiiiiiii, pero que yo te digo lo que le haría para mi gusto.
No digo ni que sean defectos, que a quien le gusten los guardabarros grandes y las colas de pescado, perfecto, pero yo doy mi opinión sobre el tema. Además, las custom están para eso, para toquetearlas!
Es igual que si pillara una Royal Enfield. Le tocaría pocas cosas, pero algo de peso sí que le quitaría... :D
No digo ni que sean defectos, que a quien le gusten los guardabarros grandes y las colas de pescado, perfecto, pero yo doy mi opinión sobre el tema. Además, las custom están para eso, para toquetearlas!
Es igual que si pillara una Royal Enfield. Le tocaría pocas cosas, pero algo de peso sí que le quitaría... :D
10/03/11, 06:54 pm
Actualmente no se venden, como bién dices son clásicas, son de hace mogollón de años, pero si las hubo en su momento.
A mi personalemente me gustan mucho ese tipo de motos, son un amante de las motos retro.
A mi personalemente me gustan mucho ese tipo de motos, son un amante de las motos retro.
10/03/11, 09:11 pm
De ese estilo hay nuevas (no en 125, por eso...). Tienes algunas Triumph, todas las Royal Enfield, y poco más... Aunque este estilo retro es perfecto para sacar Bobbers o Café Racers. Sólo hace falta un poco de radial, y... :D
10/03/11, 10:26 pm
lo que... es enana o me lo parece a mi?
ya se qeu no puede ser un caballo con ese motor pero... yo ahi no quepo personalemente :D
ya se qeu no puede ser un caballo con ese motor pero... yo ahi no quepo personalemente :D
- IzaakAuténtico RRR
10/03/11, 11:08 pm
pssssssss!! pos no se, tiene su gracia.
11/03/11, 07:35 am
Desde luego no es la moto más bonita de H-D, ellos tambien cometen errores, y si no fijaros en este modelo de scooter que lanzo H-D llamado Topper.
Y por otro lado recordar que los motores monocilindricos de H-D en sus inicios fueron modificaciones de motores franceses, concretamente Peugeot, muy parecido al que monta esta Hummer.
Y por otro lado recordar que los motores monocilindricos de H-D en sus inicios fueron modificaciones de motores franceses, concretamente Peugeot, muy parecido al que monta esta Hummer.
11/03/11, 08:29 am
El que monta la Hammer, si te lees el enlace que ha puesto Axel, explica que se deriva de patentes alemanas de la marca DKV (quién no recuerda sus furgonas?) que fueron entregadas a los americanos como botín de guerra, y que los americanos subhastaron o repartieron entre las empresas que habían colaborado con los esfuerzos bélicos en la segunda guerra mundial. :D
11/03/11, 09:11 am
lo que dice el enlace es que el diseño del modelo 125,era en realidad del fabricante alemán DKW, pero creo que el motor no.
os pongo el modelo DKW ,aqui no se aprecia muy bien, pero el anagrama de la marca es parecidisimo al de Audi, que se unieron en 1932 junto con 2 marcas alemanas mas formando la marca auto unión y de hay los cuatro aros de la actual Audi.
os pongo el modelo DKW ,aqui no se aprecia muy bien, pero el anagrama de la marca es parecidisimo al de Audi, que se unieron en 1932 junto con 2 marcas alemanas mas formando la marca auto unión y de hay los cuatro aros de la actual Audi.
11/03/11, 09:37 am
Dios este foro es un pozo de conocimientos.
- trugelmirGurú RRR
11/03/11, 05:02 pm
son una pasada.el 28 fui a la feria de la moto de sevilla y se me caia la baba con las lambretta,proton,vespa,mobilette and compani.preciosidades de museo en perfectas condiciones.
- dennismaV.I.P.
19/03/11, 12:31 am
Blaquesmith tenemos que admirar a esas moto pues de ellas evolucionaronblaquesmith escribió:Que siiiiiiiiii, pero que yo te digo lo que le haría para mi gusto.
el resto de motos, entre ellas las nuestras todo lo pasado ahí que admirarlo,
como ejemplo el hombre mira al hombre de cromañon y a nosotros, aunque evolucionar
lo que se dice evolucionar no hemos evolucionado nada bueno un poco si.
- trugelmirGurú RRR
19/03/11, 04:25 pm
weno a algunos eso de evolucion les queda un poco grande pero weno...asi es la vida.y tenes razon,esas motillo son las unidades genealogicas de las maravillas que tenemos oy,habria que estarles agradecidas jajaja.