- PepeperezRider Ocasional
Duda depósito
15/03/17, 10:14 pm
Hola qué tal buenas noches, tengo una duda importante as ver si alguien me la puede resolver, he desmontado el depósito por qué voy a pintarlo, y resulta que al quitarlo me he dado cuenta que debajo llevaba colgando un macarron negro, no sé si si estaba enchufado en algún lado o no, y no tengo ni idea de que es, a ver si alguien sabe de que le hablo, muchas gracias y un saludo
- MarcoFerroV.I.P.
Re: Duda depósito
16/03/17, 06:00 am
Si no me equivoco, es el respiradero
16/03/17, 11:11 am
Como te dijo MarcoFerro es el respiradero; tan solo añadir que no va conectado a ningún sitio...
- xacarrereAdministrador RRR
16/03/17, 11:44 am
Puntualizo que no es el respiradero, sino el rebosadero por si se llena excesivamente el depósito, sale por ahi.
Yo para pintar mi depósito me vi en el mismo caso, aunque a mi ya me dijeron lo del rebosadero.
Lo que hice luego al poner el depósito es redirigirlo por otra parte, cogido con bridas al chasis, de manera que si gotea algo en algún momento, lo hace sobre la cadena. Otros también lo han hecho así.
Saludos.
Yo para pintar mi depósito me vi en el mismo caso, aunque a mi ya me dijeron lo del rebosadero.
Lo que hice luego al poner el depósito es redirigirlo por otra parte, cogido con bridas al chasis, de manera que si gotea algo en algún momento, lo hace sobre la cadena. Otros también lo han hecho así.
Saludos.
- PepeperezRider Ocasional
16/03/17, 03:35 pm
Pues muchas gracias a todos, oues cuando lo monté ya veré cómo lo pongo, un saludo
- GarrapatoV.I.P.
16/03/17, 04:07 pm
Ponlo de forma que caiga al asfalto, no encima de tu moto.