- el Gaxcho3.5Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
cambio del liquido refrigerante
18/03/17, 08:59 am
buenas consulta tengo una moto Spyder 300.y mi duda como puedo cambiar el líquido refrigerante del radiador quiero hacerlo completo ya que mi moto estuvo guardada un año y medio antes que la comprara. y cuando destapo la tapita del radiador sale hasta mal olor debe ser por el mucho tiempo que la moto es tubo sin ocupar se, mi otra pregunta es por que humea mucho mi moto si se le hizo cambio de aceite y limpieza al carburador sera que los anillos estarán pegados,y lo ultimo soy de chile y los repuestos son demasiado escasos aca alguien que venda empaquetaduras y la chapa de bloqueo la que va encima del estanque y el ventilador completo muchas gracias espero tener respuestas saludos
- xacarrereAdministrador RRR
Re: cambio del liquido refrigerante
18/03/17, 01:49 pm
Hola compañero, antes de nada decirte que según nuestras normas, lo primero al llegar al foro es presentarse y saludar, para ello tenemos un tema específico del cual te paso enlace, para que cuando puedas, abras un tema nuevo y hagas tu presentación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre lo que preguntas, pues no tengo la spyder y no sabría decirte exactamente, pero paso este tema a la sección de mecánica para que te puedan ayudar más y que puedas resolver el problema.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre lo que preguntas, pues no tengo la spyder y no sabría decirte exactamente, pero paso este tema a la sección de mecánica para que te puedan ayudar más y que puedas resolver el problema.
Saludos.
- el Gaxcho3.5Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
18/03/17, 07:40 pm
Gracias
20/03/17, 09:18 am
Sobre el tema de vaciado del líquido refrigerante... Yo como no la tengo sin verla no te podría ayudar, pero seguro que un compañero te contesta rápido a esa pregunta.
Sobre lo del humo... Es necesario saber de qué color es el humo para afinar algo más un hipotético diagnóstico, ya que del color dependerá mucho un tipo de avería u otro, o incluso a lo mejor no es nada...
Además del color.. Cuándo te lo hace, solo cuando está fría? Una vez el motor caliente ya no sale tanto humo? Especialmente al acelerar?
Intenta dar todos los datos posibles para que te podamos ayudar mejor
Sobre lo del humo... Es necesario saber de qué color es el humo para afinar algo más un hipotético diagnóstico, ya que del color dependerá mucho un tipo de avería u otro, o incluso a lo mejor no es nada...
Además del color.. Cuándo te lo hace, solo cuando está fría? Una vez el motor caliente ya no sale tanto humo? Especialmente al acelerar?
Intenta dar todos los datos posibles para que te podamos ayudar mejor