tubos de escape
3 participantes
- juan antonio pedrajasTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
tubos de escape
28/03/17, 12:14 pm
hola a todos y buenos días ,tengo un problema en la itv,no la paso por unos decibelios ,no tengo los tubos originales y me gustaría saber si hay alguien que venda de segunda mano o me los pueda cambiar un par de horas .Ante todo gracias soy de viladecans Barcelona si me podéis pasar algún truquillo también lo acepto pero deciros que he probado a ponerle un poco de fibra pero no me aguanta. Nuevamente gracias
Re: tubos de escape
28/03/17, 12:34 pm
Indica qué modelo de moto tienes, así quien tenga la misma te podrá decir si te puede ayudar o no.
Por otro lado, qué quieres decir con que al poner un poco de fibra no te aguanta? No es suficiente para bajar de decibelios? Se vuelve "a caer" del escape? Se quema?
Por otro lado, qué quieres decir con que al poner un poco de fibra no te aguanta? No es suficiente para bajar de decibelios? Se vuelve "a caer" del escape? Se quema?
28/03/17, 12:49 pm
Tienes razón perdona mi moto es una spyder 2.y referente a la fibra es que se sale con la presión del gas o al darle gas
28/03/17, 12:56 pm
Una opción podría ser fabricar una especie de dbKiller que almacenase la fibra, de forma que no se saliese... Yo en mi taller te lo podría hacer y no sería algo caro.
Pon una foto de tu escape si puedes para ver como es...
O quizá ya lleve un dbKiller y tienes que desmontarlo para poderle meter la fibra
Pon una foto de tu escape si puedes para ver como es...
O quizá ya lleve un dbKiller y tienes que desmontarlo para poderle meter la fibra
28/03/17, 04:48 pm
Ok le hago la foto te lo mando y hablamos. Gracias
29/03/17, 12:18 pm
Dame si no te importa tu número de móvil o correo y te mando las fotos gracias
- spydermanAuténtico RRR
04/04/17, 12:01 am
le pongas lo que le pongas en la itv te miran si el escape esta homologado o no y si ven que no esta aunque no suene no te la pasaran, te lo digo por experiencia
suerte
suerte