- RagingBullTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Deposito gasolina HD 48 en Leonard Daytona
13/05/17, 06:10 pm
Hola compañeros, os comento una idea que me ronda por la cabeza; me gustaria cambiar el deposito de gasolina de mi daytona por el deposito de la HD 48 de 8L porque la estetica me gusta mas.
Es esto posible? Alguno ha hecho algo parecido o conoce a alguien? habrá que hacer mucha modificación?
Un saludo y birras para todos..
Es esto posible? Alguno ha hecho algo parecido o conoce a alguien? habrá que hacer mucha modificación?
Un saludo y birras para todos..
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Deposito gasolina HD 48 en Leonard Daytona
13/05/17, 09:19 pm
En principio cambiar un depósito es totalmente posible.
Debes adaptarlo evidentemente soldando anclajes nuevos.
Debes tener en cuenta que la llave de la gasolina puede estar al lado contrario, no es que haya problema pero hay que tenerlo en cuenta para alargar el tubo y pasarlo al otro lado
Por lo demás, un deposito es una pieza que no influye en el comportamiento de la moto, osea que puede ser.
Se que gente con daytona ha puesto el de la bobber y han adaptado, también otro que tiene una raptor le ha puesto uno de la bobber adaptando también, osea que el camino es ese Adaptar
Debes adaptarlo evidentemente soldando anclajes nuevos.
Debes tener en cuenta que la llave de la gasolina puede estar al lado contrario, no es que haya problema pero hay que tenerlo en cuenta para alargar el tubo y pasarlo al otro lado
Por lo demás, un deposito es una pieza que no influye en el comportamiento de la moto, osea que puede ser.
Se que gente con daytona ha puesto el de la bobber y han adaptado, también otro que tiene una raptor le ha puesto uno de la bobber adaptando también, osea que el camino es ese Adaptar