- Kaba Chef DahmerAuténtico RRR
Salida Montseny, pos-puesta!
11/03/11, 01:35 pm
Bien, decidido ya que no toca salida este Sabado 12, que otros dias tenemos libres?
Alpinne comenta sabado que viene (Sabado 19), a mi me iria mejor Sabado 26, pero el 19 no me va tampoco mal!
Proponed ideas!
Alpinne comenta sabado que viene (Sabado 19), a mi me iria mejor Sabado 26, pero el 19 no me va tampoco mal!
Proponed ideas!
Re: Salida Montseny, pos-puesta!
11/03/11, 01:57 pm
a mi el sabado 19 me va bien, solo falta ke el tiempo no nos kiera joder. jej
- flamepspGurú RRR
11/03/11, 09:39 pm
El 19 y 20 trabajo, el 26 y 27 tengo fiesta, haver si se pueden montar dos una para el 19 y otra para el 26 así nadie se queda con las ganas.
- xacarrereAdministrador RRR
12/03/11, 12:07 am
A ver compis, no es por joder que quede claro, pero para hablar de un mismo tema no abrais otro, basta con seguir con el mismo y si se anula una fecha pues se propone otra, (eso suele pasar mucho) pero se sigue con el mismo tema, los que lo estais siguiendo ya ireis leyendo y os enterareis de los cambios que hayan.
No lo tomeis a mal, es por llevar un orden y evitar la repetición, ahora ya esta hecho pero en lo sucesivo tenerlo en cuenta.
Gracias de antemano :)
No lo tomeis a mal, es por llevar un orden y evitar la repetición, ahora ya esta hecho pero en lo sucesivo tenerlo en cuenta.
- Kaba Chef DahmerAuténtico RRR
12/03/11, 10:54 am
xacarrere escribió:A ver compis, no es por joder que quede claro, pero para hablar de un mismo tema no abrais otro, basta con seguir con el mismo y si se anula una fecha pues se propone otra, (eso suele pasar mucho) pero se sigue con el mismo tema, los que lo estais siguiendo ya ireis leyendo y os enterareis de los cambios que hayan.
"Mea culpa" Xaca, es que como el otro estaba bastante lleno y era para canvios de fechas y anunciar que se ha cancelado (para los mas despistados xD) pues propuse, e hize, un nuevo tema. Para mas adelante lo tendre en cuenta.