Paquete
+2
switchmind
Melo
6 participantes
- MeloTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Paquete
17/05/17, 10:13 am
Hola compañer@s, llevo un mes con mi Day y el tema está en que mi hijo está obsesionado con que le lleve en "la moto" jejeje......
Compré la moto de segunda mano y me vino sin el respaldo y quisiera saber si es obligatorio llevar medidas de seguridad para el "paquete", como el respaldo o la cinta de cuero detrás del piloto y delante del paquete (para poder agarrarse se supone).
Disculpad mi ignorancia y saludos cordiales,
Melo
Compré la moto de segunda mano y me vino sin el respaldo y quisiera saber si es obligatorio llevar medidas de seguridad para el "paquete", como el respaldo o la cinta de cuero detrás del piloto y delante del paquete (para poder agarrarse se supone).
Disculpad mi ignorancia y saludos cordiales,
Melo
- switchmindV.I.P.
Re: Paquete
17/05/17, 10:58 am
Según tengo entendido... con que tenga la cinta de cuero es suficiente, esto se le puede poner incluso un cinturón, de hecho lo hacen para pasar la itv.
Pero por seguridad te aconsejaría el respaldo, que si eso vas al desguace y le adaptas alguno si no encuentras el suyo por na y menos te ahorras algún susto, lo de la cinta es un quita multas y el respaldo es un quita sustos.
Pero por seguridad te aconsejaría el respaldo, que si eso vas al desguace y le adaptas alguno si no encuentras el suyo por na y menos te ahorras algún susto, lo de la cinta es un quita multas y el respaldo es un quita sustos.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mayukaEmbajadora RRR
17/05/17, 11:24 am
si como dice switch con la cinta de cuero es suficiente para ir legal pero para el paquete no es muy comodo ni seguro lo digo porque he sigo paquete mucho tiempo ,mejor pilla un respaldo ira mas seguro y mas comodo.
saludos
saludos
- gummyway100% rutero
17/05/17, 05:45 pm
Si vas a llevar a tu hijo....ni lo pienses!!!!....hazte con el respaldo.....la seguridad ante todo
- LobeznoRRR Legendario
18/05/17, 11:58 pm
Si no me equivoco, lo malo es que va el respaldo y los acoples largos a las espadas que sujetan el guardabarros. Vamos que hay que pillar específicamente un respaldo y soporte de la Daytona. No creo que valga algo "universal"
- MarcoFerroV.I.P.
19/05/17, 05:37 am
Uno universal puede adaptarse pero seguramente no quedará bien. Lo suyo es uno original para no destrozar ese culo tan bonito que tiene
Y como te han dicho, si vas a llevar a hijo, pon respaldo: una novia que tuve se quedo sentada en el asfalto en un semáforo y solo era una Vespa 75
Y como te han dicho, si vas a llevar a hijo, pon respaldo: una novia que tuve se quedo sentada en el asfalto en un semáforo y solo era una Vespa 75