Reportaje 7ª Kedada RRR - Alicante 2017
+8
Hosmar
Phantom rider
peralicos
ThePerimen
Garrapato
MarcoFerro
Lobezno
xacarrere
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- xacarrereAdministrador RRR
Reportaje 7ª Kedada RRR - Alicante 2017
25/05/17, 11:34 pm
Saludos riders, a partir del 26 y hasta el 28, celebramos nuestra 7ª kedada Regal Raptor Riders. Esta kedada, para los que no lo sepan, es anual y a nivel nacional, viene gente de todas partes como por ejemplo Bilbao, Barcelona, Madrid, Castellón, Alicante, Valencia, Murcia, etc.
Hay gente que viene con Leonart y otros que ya no, porque por el tiempo, como evolución natural, cambiaron de cilindrada y marca, pero siguen sintiendose parte de este foro, donde conocieron el mundo custom y un montón de amigos.
Al final lo más importante no es la moto que lleves, sino los amigos con los que compartes birras, charla y risas.
Por todo ello, abro este tema, para que los asistentes a la kedada, aporten aquí sus fotos, videos, y comentarios.
Los demás que no asistais a la kedada, porsupuesto podeis participar, comentando, opinando y en general siguiendo la evolución de la kedada.
Saludos y buenas rutas a tod@s
Hay gente que viene con Leonart y otros que ya no, porque por el tiempo, como evolución natural, cambiaron de cilindrada y marca, pero siguen sintiendose parte de este foro, donde conocieron el mundo custom y un montón de amigos.
Al final lo más importante no es la moto que lleves, sino los amigos con los que compartes birras, charla y risas.
Por todo ello, abro este tema, para que los asistentes a la kedada, aporten aquí sus fotos, videos, y comentarios.
Los demás que no asistais a la kedada, porsupuesto podeis participar, comentando, opinando y en general siguiendo la evolución de la kedada.
Saludos y buenas rutas a tod@s
Re: Reportaje 7ª Kedada RRR - Alicante 2017
25/05/17, 11:56 pm
Aquí os dejo algunas fotos que me han pasado algunos que se han ido un dia antes y que esta tarde ya estaban allí.
Estas fotos son de Gummyway, todo un campeón que con su Daytona de 125, ha salido hoy jueves a las 6 de la mañana de casa y ha llegado al camping a las 6 de la tarde, para que luego las lenguas de doble filo digan que estas motos son malas o solo valen para pasear.
También están ya en el camping desde Madrid, Wolf y dos compañeros más, que han adelantado su estancia en la kedada un dia, junto con Gummyway, ahi teneis a los 4.
Aquí en el bungalow
Y aquí en el chiriguito frente al mar
Según tenga más fotos las iré poniendo, al mismo tiempo, los que vayais haciendo, ponedlas también.
Estas fotos son de Gummyway, todo un campeón que con su Daytona de 125, ha salido hoy jueves a las 6 de la mañana de casa y ha llegado al camping a las 6 de la tarde, para que luego las lenguas de doble filo digan que estas motos son malas o solo valen para pasear.
También están ya en el camping desde Madrid, Wolf y dos compañeros más, que han adelantado su estancia en la kedada un dia, junto con Gummyway, ahi teneis a los 4.
Aquí en el bungalow
Y aquí en el chiriguito frente al mar
Según tenga más fotos las iré poniendo, al mismo tiempo, los que vayais haciendo, ponedlas también.
- LobeznoRRR Legendario
26/05/17, 08:27 am
Yeeeeee....vamos que nos vamos
- MarcoFerroV.I.P.
26/05/17, 09:19 am
Cabrones que envidia dais.
- GarrapatoV.I.P.
26/05/17, 04:56 pm
Nos corroe, nos corroe...MarcoFerro escribió:Cabrones que envidia dais.
26/05/17, 07:45 pm
Pasadlo bien...ke envidia kabrones¡¡¡...espero veros el año que viene.
26/05/17, 09:14 pm
En estos momentos se están preparando para cenar, luego pongo fotos que me irán mandando.
- mayukaEmbajadora RRR
27/05/17, 08:32 pm
joeeee que way ...y gummyway campeón menuda paliza te has dao....
pasarlo en grande ...disfrutar a tope.....
pasarlo en grande ...disfrutar a tope.....
30/05/17, 10:13 am
Bueno pues como es costumbre, voy a decir que ahora empiezo a subir las fotos y es cuando me doy cuenta que no he hecho ninguna. Jajjaja
Solo decir a modo de evaluación personal, que de las 5kdd a las que he asistido, y de esas la primera fue espectacular, esta ha sido en la que mejor lo he pasado, y agradecer a los asistentes su participación y paciencia si algo no ha estado bien o no se ha cumplido con la expectativa. Este año hemos sido menos que otros y aun así ha sido todo genial.
Gracias a a todos
VSSS
Solo decir a modo de evaluación personal, que de las 5kdd a las que he asistido, y de esas la primera fue espectacular, esta ha sido en la que mejor lo he pasado, y agradecer a los asistentes su participación y paciencia si algo no ha estado bien o no se ha cumplido con la expectativa. Este año hemos sido menos que otros y aun así ha sido todo genial.
Gracias a a todos
VSSS
30/05/17, 06:19 pm
Grande la kedada y grande la gente ke han estado en ella!!!!!...lástima ke lo bueno y bien disfrutado termine tan rápido.....sólo keda esperar a la próxima y mientras tanto disfrutar de la amistad de los buenos raiders!!!!!!!!......
- peralicosAuténtico RRR
30/05/17, 06:35 pm
Para mí ha sido la primera y espero que no la última, me lo he pasado en grande, ha sido una experiencia cojonuda!!!
Sois una gente de P.M., valéis mucho!!!!
Yo tampoco hice fotos soy así de penas, jajajajaja, solo tuve tiempo a reír y beber!
Sois una gente de P.M., valéis mucho!!!!
Yo tampoco hice fotos soy así de penas, jajajajaja, solo tuve tiempo a reír y beber!
30/05/17, 06:58 pm
Ahí van algunas fotillos!!!...las de grupo no las tengo aún...alguien las pondrá mas adelante
- mayukaEmbajadora RRR
30/05/17, 07:44 pm
estupendas fotos gracias compissssssss
me alegro un montonazo de que lo pasarais tan cojonudamente bien.......
me alegro un montonazo de que lo pasarais tan cojonudamente bien.......
30/05/17, 10:30 pm
Me alegro mucho! Se ve que lo pasasteis bien!
30/05/17, 11:14 pm
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien. Salud muchachos