- danilolagunasTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Fallo en bujia daytona 350i
30/05/17, 07:55 pm
Hola, saludos, soy Danilo de Chile y tengo una RR Daytona 350i con inyección, anda muy bien, la moto no la ocupo muy seguido (1 vez a la semana) y al encenderla, arranca a la primera, pero siento que el escape de la derecha le cuesta quemar en frío.
Cuando toma temperatura, ya no falla. Al instalar una bujia nueva, se le acaba el problema, que podrá ser? datos:
la bujia al salir sale algo negra y mojada, cables nuevos de bujia, le limpié todos los contactos. me da la impresión que ese inyector esté tirando mas combustible de lo que debería.
Cuando toma temperatura, ya no falla. Al instalar una bujia nueva, se le acaba el problema, que podrá ser? datos:
la bujia al salir sale algo negra y mojada, cables nuevos de bujia, le limpié todos los contactos. me da la impresión que ese inyector esté tirando mas combustible de lo que debería.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Fallo en bujia daytona 350i
31/05/17, 02:21 am
Hola compañero, en breve te responderá alguien que sepa que pueda ser.
Saludos.
Saludos.
31/05/17, 02:58 am
Gracias, se me olvido mencionar que tengo instaladas bujías NGK CR7HSAxacarrere escribió:Hola compañero, en breve te responderá alguien que sepa que pueda ser.
Saludos.
31/05/17, 11:22 pm
Buenas compañero, segun cuentas de que sale la bujia negra y mojada, me parece que es un fallo electrico, sea de los cables que falle una conexion en la bujia o de la bobina. Suerte
01/06/17, 12:24 am
Gracias compañero, comenzare por intercambiar de posición componentes,Hosmar escribió:Buenas compañero, segun cuentas de que sale la bujia negra y mojada, me parece que es un fallo electrico, sea de los cables que falle una conexion en la bujia o de la bobina. Suerte
1.- Pipeta, luego
2.- Cable, luego
3.- bobina
Solo espero no sea algo con el inyector
comentaré igual después a ver como me va.
13/06/17, 02:41 pm
danilolagunas escribió:Hola, saludos, soy Danilo de Chile y tengo una RR Daytona 350i con inyección, anda muy bien, la moto no la ocupo muy seguido (1 vez a la semana) y al encenderla, arranca a la primera, pero siento que el escape de la derecha le cuesta quemar en frío.
Por si a alguien le sirve, he comenzado cambiando solo las bujía. utilicé la siguientes: c7hsa (fallaba pronto) cr7hsa (al final falló igual) probé la cr6hsa y problema resuelto. hasta el momento no he tenido problemas y hasta siento que mejoró el ren
- knitroTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
21/10/17, 05:31 pm
Estimados una ayuda, mi daytona 350 tampoco arranca, desconecté la bobina para revisarla, pero no recuerdo como van los cables, me refiero a la combinación de colores. La bobina tiene una B+ que es el positivo, pero los cables no sé cual de ellos es el positivo, además son diferentes los colores para cada bujia. se agradece la ayuda.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]