- juchuRider Ocasional
cambio de motor (problemillas)
05/06/17, 08:03 pm
hola a todos, espero que al comentar este asunto pueda porfin solucionarlo por los compañeros del foro:
hace una semana le he cambiado el motor a mi spyder, de 125cc a 250cc, lo compré en leonart Mataró, un poco caro...pero segun ellos nuevo (descatalogado), lo hice todo yo mismo, esmerandome al maximo en el desmontage y montage, arrancó a la primera, todo está conectado, bien, conductos de refrigeracion, cables, carburador ( me dijeron que no era necesario cambiarlo ) (de todas maneras como voy a poner dos toberas de admisión tendré que subir algo los xicles y carburarla) la cuestión es que tiembla mucho, mucho, suena la matricula, los intermitentes...y cuando pilla revoluciones parece que se valla a desmontar.
algun consejo ?
el sporte que va delante, frente al depósito de refrigeración, es un tornillo largo y en medio lleva dos casquillos y dos silemblocs de goma, pero con una arandela grande en un lado ( todo extrusionado, compacto) y no me acuerdo si el lado de goma va hacia exterior y la arande la hacia interior o es al reves, si tuviera otra spyder al lado lo veria enseguida....
un saludo y gracias a todos.
hace una semana le he cambiado el motor a mi spyder, de 125cc a 250cc, lo compré en leonart Mataró, un poco caro...pero segun ellos nuevo (descatalogado), lo hice todo yo mismo, esmerandome al maximo en el desmontage y montage, arrancó a la primera, todo está conectado, bien, conductos de refrigeracion, cables, carburador ( me dijeron que no era necesario cambiarlo ) (de todas maneras como voy a poner dos toberas de admisión tendré que subir algo los xicles y carburarla) la cuestión es que tiembla mucho, mucho, suena la matricula, los intermitentes...y cuando pilla revoluciones parece que se valla a desmontar.
algun consejo ?
el sporte que va delante, frente al depósito de refrigeración, es un tornillo largo y en medio lleva dos casquillos y dos silemblocs de goma, pero con una arandela grande en un lado ( todo extrusionado, compacto) y no me acuerdo si el lado de goma va hacia exterior y la arande la hacia interior o es al reves, si tuviera otra spyder al lado lo veria enseguida....
un saludo y gracias a todos.
- Ave01RRR Legendario
Re: cambio de motor (problemillas)
05/06/17, 10:19 pm
Dime qué necesitas en concreto; si es una foto de alguna zona en particular...
06/06/17, 12:07 am
Algo no has puesto bién y el motor no está sujeto.
Se de varios que pusieron ese motor a su spyder y les va de lujo.
Se de varios que pusieron ese motor a su spyder y les va de lujo.
- xacarrereAdministrador RRR
06/06/17, 12:19 am
Un compañero del foro hizo el cambio también, hace años:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- mijuanRRR Legendario
08/06/17, 12:10 pm
Si es un motor anterior a 2013 (creo) éstos vienen sin estabilizador de cigüeñal, y vibran un montón, pero tanto como dices no (la mía es de 2.011, y vibra bastante, pero no tanto, y es de más cilindrada).
Yo también creo que hay algo que no has puesto bien.
De todas formas, es mejor que te lo revisen en un taller no sea que te haga una fechoría y te tengas que acordar. Tampoco costará tanto que te lo verifiquen y te lo acaben de poner bien.
Recuerda que la moto son dos ruedas y que el chasis eres tú. Con esto no se juega.
Yo también creo que hay algo que no has puesto bien.
De todas formas, es mejor que te lo revisen en un taller no sea que te haga una fechoría y te tengas que acordar. Tampoco costará tanto que te lo verifiquen y te lo acaben de poner bien.
Recuerda que la moto son dos ruedas y que el chasis eres tú. Con esto no se juega.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]