- juchuRider Ocasional
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Fecha de inscripción : 17/06/2016
cambio de motor (problemillas)
05/06/17, 08:03 pm
hola a todos, espero que al comentar este asunto pueda porfin solucionarlo por los compañeros del foro:
hace una semana le he cambiado el motor a mi spyder, de 125cc a 250cc, lo compré en leonart Mataró, un poco caro...pero segun ellos nuevo (descatalogado), lo hice todo yo mismo, esmerandome al maximo en el desmontage y montage, arrancó a la primera, todo está conectado, bien, conductos de refrigeracion, cables, carburador ( me dijeron que no era necesario cambiarlo ) (de todas maneras como voy a poner dos toberas de admisión tendré que subir algo los xicles y carburarla) la cuestión es que tiembla mucho, mucho, suena la matricula, los intermitentes...y cuando pilla revoluciones parece que se valla a desmontar.
algun consejo ?
el sporte que va delante, frente al depósito de refrigeración, es un tornillo largo y en medio lleva dos casquillos y dos silemblocs de goma, pero con una arandela grande en un lado ( todo extrusionado, compacto) y no me acuerdo si el lado de goma va hacia exterior y la arande la hacia interior o es al reves, si tuviera otra spyder al lado lo veria enseguida....
un saludo y gracias a todos.
hace una semana le he cambiado el motor a mi spyder, de 125cc a 250cc, lo compré en leonart Mataró, un poco caro...pero segun ellos nuevo (descatalogado), lo hice todo yo mismo, esmerandome al maximo en el desmontage y montage, arrancó a la primera, todo está conectado, bien, conductos de refrigeracion, cables, carburador ( me dijeron que no era necesario cambiarlo ) (de todas maneras como voy a poner dos toberas de admisión tendré que subir algo los xicles y carburarla) la cuestión es que tiembla mucho, mucho, suena la matricula, los intermitentes...y cuando pilla revoluciones parece que se valla a desmontar.
algun consejo ?
el sporte que va delante, frente al depósito de refrigeración, es un tornillo largo y en medio lleva dos casquillos y dos silemblocs de goma, pero con una arandela grande en un lado ( todo extrusionado, compacto) y no me acuerdo si el lado de goma va hacia exterior y la arande la hacia interior o es al reves, si tuviera otra spyder al lado lo veria enseguida....
un saludo y gracias a todos.
- Ave01RRR Legendario
- Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Re: cambio de motor (problemillas)
05/06/17, 10:19 pm
Dime qué necesitas en concreto; si es una foto de alguna zona en particular...
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Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: cambio de motor (problemillas)
06/06/17, 12:07 am
Algo no has puesto bién y el motor no está sujeto.
Se de varios que pusieron ese motor a su spyder y les va de lujo.
Se de varios que pusieron ese motor a su spyder y les va de lujo.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: cambio de motor (problemillas)
06/06/17, 12:19 am
Un compañero del foro hizo el cambio también, hace años:
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- mijuanRRR Legendario
- Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Re: cambio de motor (problemillas)
08/06/17, 12:10 pm
Si es un motor anterior a 2013 (creo) éstos vienen sin estabilizador de cigüeñal, y vibran un montón, pero tanto como dices no (la mía es de 2.011, y vibra bastante, pero no tanto, y es de más cilindrada).
Yo también creo que hay algo que no has puesto bien.
De todas formas, es mejor que te lo revisen en un taller no sea que te haga una fechoría y te tengas que acordar. Tampoco costará tanto que te lo verifiquen y te lo acaben de poner bien.
Recuerda que la moto son dos ruedas y que el chasis eres tú. Con esto no se juega.
Yo también creo que hay algo que no has puesto bien.
De todas formas, es mejor que te lo revisen en un taller no sea que te haga una fechoría y te tengas que acordar. Tampoco costará tanto que te lo verifiquen y te lo acaben de poner bien.
Recuerda que la moto son dos ruedas y que el chasis eres tú. Con esto no se juega.
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