Arandelas de pedal freno, cambio y estriberas Daytona
+3
Garrapato
Melo
mijuan
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- MeloTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Arandelas de pedal freno, cambio y estriberas Daytona
08/06/17, 08:57 am
Hola gente, la cuestión es que se me ha perdido una goma del pedal de freno (lleva 3) de mi DAYTONA y hablando con un amigo, me dijo que buscara "junta tórica", pero que iba a ser complicado encontrar plana y ancha.
Efectivamente, fui a un almacén de suministro industrial y me dijo que no tenía ni idea, que eso no lo vendían y no sabía quien podría venderlo.
He mirado por internet e igual podría encontrar algo en almacenes de fontanería, pero no lo se......
Esta es la pregunta ¿alguien ha cambiado alguna y qué compró (nombre técnico)?
Ya de paso, si alguien sabe también de las arandelas de las estriberas, que son un poco más grandes.
Espero vuestras respuestas compañer@s.......
Efectivamente, fui a un almacén de suministro industrial y me dijo que no tenía ni idea, que eso no lo vendían y no sabía quien podría venderlo.
He mirado por internet e igual podría encontrar algo en almacenes de fontanería, pero no lo se......
Esta es la pregunta ¿alguien ha cambiado alguna y qué compró (nombre técnico)?
Ya de paso, si alguien sabe también de las arandelas de las estriberas, que son un poco más grandes.
Espero vuestras respuestas compañer@s.......
- mijuanRRR Legendario
Re: Arandelas de pedal freno, cambio y estriberas Daytona
08/06/17, 10:10 am
Yo te recomiendo que llames a Leonart de Mataró directamente y preguntes por respuestos. Te atenderá Javi perfectamente y las tendrás en casa en 24 hs.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
08/06/17, 10:20 am
Si, con eso ya contaba...., ya he recurrido a ellos para otras cosas, pero ésto, que es insignificante igual cuestan más las cintas que el manto ¿no?mijuan escribió:Yo te recomiendo que llames a Leonart de Mataró directamente y preguntes por respuestos. Te atenderá Javi perfectamente y las tendrás en casa en 24 hs.
En principio necesito 1 y la compraría en un comercio y siempre que se vuelva a perder o romper, pues repetir en el comercio.
Gracias por tu contestación mijuan
- mijuanRRR Legendario
08/06/17, 12:02 pm
Otra opción, si no las encuentras, es comprar manguera de plástico negra lisa lo más delgada posible (con diámetro suficiente) y hacértelas tú mismo. La cortas, la pegas, y andando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
08/06/17, 12:15 pm
¡Esa no es mala idea!mijuan escribió:Otra opción, si no las encuentras, es comprar manguera de plástico negra lisa lo más delgada posible (con diámetro suficiente) y hacértelas tú mismo. La cortas, la pegas, y andando.
- GarrapatoV.I.P.
10/06/17, 04:02 pm
Yo uso varias juntas del diámetro adecuado. Vas a la ferretería, te compras un bolsón y listo. En esta foto se puede apreciar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo creo que queda hasta mejor...
10/06/17, 05:10 pm
Garrapato, ya he dicho que fui a un almacén industrial y no tenían ni idea... ¿que tipo de arandelas pediste? ¿planas o cilíndricas? Me voy ahora a un BricoDepot a ver si tienen algo, os informaré. Saludos cordiales, escribió:Yo uso varias juntas del diámetro adecuado. Vas a la ferretería, te compras un bolsón y listo. En esta foto se puede apreciar:
Arandelas ferreteria
02/07/17, 06:15 pm
Al final, como dijo Garrapato, compré unas arandelas y las puse, tuvieron que ser 4, para que ocupara el sitio rebajado donde se asienta.
Queda más alto que las gomas que trae de fábrica, pero de momento, así se queda.
Sigo investigando y cuando tenga nuevas noticias, os las pongo.
Abrazo compañer@s,
Queda más alto que las gomas que trae de fábrica, pero de momento, así se queda.
Sigo investigando y cuando tenga nuevas noticias, os las pongo.
Abrazo compañer@s,
- LobeznoRRR Legendario
02/07/17, 07:12 pm
Hola, aunque no es del tema...
Garrapato, cómo has puesto esa pedazo araña en el radiador?
Es que me pillé un murciélago en AliExpress, es metálico pero no me vino con nada para colocarlo, ni adhesivos ni leches....
Por curiosidad a, cómo pusiste la araña? Te queda de pm
Saludos
Garrapato, cómo has puesto esa pedazo araña en el radiador?
Es que me pillé un murciélago en AliExpress, es metálico pero no me vino con nada para colocarlo, ni adhesivos ni leches....
Por curiosidad a, cómo pusiste la araña? Te queda de pm
Saludos
- GarrapatoV.I.P.
02/07/17, 10:52 pm
Esta pegada con cinta de doble cara. Eso si, fue bastante laborioso cortar tiritas finas para las patas del bicho...
- LobeznoRRR Legendario
03/07/17, 12:12 am
Ok. Gracias
- peichRider Ocasional
23/07/20, 03:57 pm
Pregunta: Hola, me llamo Cristina y quiero ve ser mi moto, Daytona125cc ha tenido una caída y no se cómo se monta el pedal del freno alguien puede mandarme una foto del freno??? Es del año 2010
- xacarrereAdministrador RRR
23/07/20, 04:12 pm
A ver si alguien lo sabe, yo es que no tengo una daytona, es la leonart raptor y es distinta.
Saludos.
Saludos.
23/07/20, 04:35 pm
si me mandas una foto de como es el freno te digo como va montadopeich escribió:Pregunta: Hola, me llamo Cristina y quiero ve ser mi moto, Daytona125cc ha tenido una caída y no se cómo se monta el pedal del freno alguien puede mandarme una foto del freno??? Es del año 2010
- peichRider Ocasional
23/07/20, 04:36 pm
Ok, gracias
Página 1 de 2. • 1, 2