- zoikAuténtico RRR
traspaso de llantas ... peligroso?
30/06/17, 03:24 am
Buenas. Me gustaría saber algo..
Las llantas de las motos son de calidad todas, y todas valen para todas las velocidades/pesos?
Es decir :
Como sabeis ya no tengo la day. Ahora ando detrás de la Suzuki intruder vs 800 CC
Pues bien, si le cambiase las ruedas que lleva de serie (de varillas) por las de palos de la daytona (solo la delantera) sería peligroso?
Osea es una llanta de moto de 125... No se si soportaría el peso o velocidad de una moto de 800 CC , o al contrario, reventaría la llanta y me la pegaría.
A ver que me decís.
El tanque de la day también me gusta más que el de serie intruder.
Incluso el guardabarros trasero.
Salud !
Las llantas de las motos son de calidad todas, y todas valen para todas las velocidades/pesos?
Es decir :
Como sabeis ya no tengo la day. Ahora ando detrás de la Suzuki intruder vs 800 CC
Pues bien, si le cambiase las ruedas que lleva de serie (de varillas) por las de palos de la daytona (solo la delantera) sería peligroso?
Osea es una llanta de moto de 125... No se si soportaría el peso o velocidad de una moto de 800 CC , o al contrario, reventaría la llanta y me la pegaría.
A ver que me decís.
El tanque de la day también me gusta más que el de serie intruder.
Incluso el guardabarros trasero.
Salud !
Re: traspaso de llantas ... peligroso?
30/06/17, 01:41 pm
Hay gente que en sus motos de gran cilindrada, se ha puesto el guardabarros trasero de la bobber y tengo un compi del wasap que quiere poner un guardabarros trasero de daytona a su shadow vt750, con lo cual poder se puede poner.
Sobre las llantas no sabria decirte, mejor que te digan los que estén más puestos, ya que como dices, las llantas de la daytona son para 125/350 y desconozco si valen para todos los pesos o que.
El tanque es como todo lo que no está pensado para una moto, adaptar, ya que los anclajes sería una suerte que alguno coincidiera.
Soldar anclajes si hace falta y luego el tema de la llave de la gasolina pues según si en la intruder va por la derecha o la izquierda pues alargar el tubo pero bueno, eso es fácil supongo siempre que haya espacio claro.
Sobre las llantas no sabria decirte, mejor que te digan los que estén más puestos, ya que como dices, las llantas de la daytona son para 125/350 y desconozco si valen para todos los pesos o que.
El tanque es como todo lo que no está pensado para una moto, adaptar, ya que los anclajes sería una suerte que alguno coincidiera.
Soldar anclajes si hace falta y luego el tema de la llave de la gasolina pues según si en la intruder va por la derecha o la izquierda pues alargar el tubo pero bueno, eso es fácil supongo siempre que haya espacio claro.
- PilderoModerador
30/06/17, 04:51 pm
El guardabarros se puede cambiar por otro siempre que sean de la misma anchura, de manera que quepa entre las extensiones del chásis donde va sujeto. Luego sería hacer nuevos agujeros para los tornillos y tapar los que no sirvan.
Lo de la llanta ya es más complicado. Ten en cuenta que no es el mismo diámetro y tendrías que homologarla. La de la Daytona es de 21 pulgadas. Luego adaptar discos y demás, y además cambiaría la geometría de la moto, al estar más elevada de delante...
Lo de la llanta ya es más complicado. Ten en cuenta que no es el mismo diámetro y tendrías que homologarla. La de la Daytona es de 21 pulgadas. Luego adaptar discos y demás, y además cambiaría la geometría de la moto, al estar más elevada de delante...
- PilderoModerador
30/06/17, 05:02 pm
Pero me gusta la idea de cambiar cosas. Una de las motos que me gustan es la Indian Scout. Si pudiera cogería sus componentes, como ruedas, manillar, guardabarros, depósito, asiento... y los pondría en una 125 adecuada, que podría ser una Daytona. Pero creo que eso es inviable económicamente, entre piezas y homologar...