- peralicosAuténtico RRR
Posición intermitentes ITV
30/06/17, 04:11 pm
Buenas a todos, como ya comenté en el tema de un compañero me rondaba en mente cambiar las queridas mandarinas, bueno pues eso que al final ya me he decidido por unos sustitutos, hasta aquí todo normal (eliminando lo que me costó decidirme, jeje), para los intermitentes traseros no existe ningún problema, en los acoples originales pondré los nuevos, pero el dilema me viene con los delanteros, mi idea era quitar los de serie con acoples incluidos, por si tuviese algún problema tenerlos intactos, mi idea inicial era no ponerlos en la horquilla pero me están diciendo que si los pongo en otro sitio no pasaría la ITV, como no quiero estar liado poniendo y quitando intermitentes los compre homologados, bueno no me enrollo más, quería saber vuestra opinión, si alguno los ha cambiado de sitio y le han dicho algo o realmente no pasa nada.
Muchas gracias!!!!!
Muchas gracias!!!!!
Re: Posición intermitentes ITV
01/07/17, 01:09 pm
Yo los llevo debajo del manillar. En la ITV me han dicho algo del tamaño, pero no me han puesto pegas y mucho menos por la posición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- peralicosAuténtico RRR
01/07/17, 01:33 pm
Si por el tamaño te dijeron algo también me lo dirán a mi, porque son los mismos pero en negro, jeje.
01/07/17, 03:53 pm
no pueden hacerte nada si son homologados ..digo yo no.... ?supongo que tiene que pasar ,lo que pasa que a algunos les gusta tocar un poco las pelotas
yo a mi Daelim le puse de esos de bala y por eso no dijeron nada.
yo a mi Daelim le puse de esos de bala y por eso no dijeron nada.