Perilla Plástica del Cebador
3 participantes
- fvilelaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Perilla Plástica del Cebador
09/07/17, 03:15 am
Hola! Hace 2 días me entregaron la jawa daytona 350, una belleza por donde la vea.
En el día de ayer a la mañana, la pongo en marcha y se apaga jústamente porque hacía demasiado frío.
Puse el cebador, la encendí y se mantuvo regulando sin problemas.
Salí a la calle, y al parar en un semáforo giré la perilla del cebador hacia arriba para desonectarlo y para mi sorpresa, se soltó!
No se salió del manillar ni nada, pero quedó completamente suelta.. a alguien le pasó algo así?
Me da mucha pereza ir a reclamar la garantía (tema tiempos, distancia, etc), cuando por ahí es algo muy sencillo de arreglar.
Antes de meter mano por mi cuenta, quería preguntar si a alguien le pasó lo mismo y cómo lo soluciono.
Muchas gracias a todos!
Felipe
En el día de ayer a la mañana, la pongo en marcha y se apaga jústamente porque hacía demasiado frío.
Puse el cebador, la encendí y se mantuvo regulando sin problemas.
Salí a la calle, y al parar en un semáforo giré la perilla del cebador hacia arriba para desonectarlo y para mi sorpresa, se soltó!
No se salió del manillar ni nada, pero quedó completamente suelta.. a alguien le pasó algo así?
Me da mucha pereza ir a reclamar la garantía (tema tiempos, distancia, etc), cuando por ahí es algo muy sencillo de arreglar.
Antes de meter mano por mi cuenta, quería preguntar si a alguien le pasó lo mismo y cómo lo soluciono.
Muchas gracias a todos!
Felipe
- pedro jerezNew Rider
Re: Perilla Plástica del Cebador
09/07/17, 06:30 pm
consejo reclama para evitar males mayores
- GarrapatoV.I.P.
10/07/17, 12:52 am
En España no tienen ese sistema, sino una palanquita en el carburador. Siento no poder ayudar.
- fvilelaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
12/07/17, 07:24 am
Hola! en 2 semanas tengo turno con el service y la garantía. Les cuento como me fue. Lamentablemente acá en argentina todos los mandos del volante son de un plástico realmente de mala calidad. Viendo videos en youtube me encuentro con que en otros paises son cromados y hermosos.. Esos ahorros no los entiendo!