Saludos desde Barcelona
+3
jotaesp92
Garrapato
Hosmar
7 participantes
- jotaesp92Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Saludos desde Barcelona
26/07/17, 09:54 am
Buenas a todos compañeros!
Tras varias semanas cual stalker por estos foros he decidido registrarme ya que me he decidido a adquirir una daytona 125, el nuevo modelo que ha salido este 2017, así que me tendréis por aquí molestándoos un poquito, haciendo miles de preguntas...
Saludos y Vssss
Tras varias semanas cual stalker por estos foros he decidido registrarme ya que me he decidido a adquirir una daytona 125, el nuevo modelo que ha salido este 2017, así que me tendréis por aquí molestándoos un poquito, haciendo miles de preguntas...
Saludos y Vssss
Re: Saludos desde Barcelona
26/07/17, 09:34 pm
Tu pregunta, pregunta que estos tios saben de todo y hay que abrir temas nuevos. Bienvenido y un saludo desde Asturias. Salud y kms
- GarrapatoV.I.P.
26/07/17, 11:49 pm
Bienvenido, compañero.
Pues quizás te conviertas en el primer miembro RRR con una de las nuevas bicilíndricas de inyección y frenada combinada. Mucho nos vas a tener que contar...
Pues quizás te conviertas en el primer miembro RRR con una de las nuevas bicilíndricas de inyección y frenada combinada. Mucho nos vas a tener que contar...
- jotaesp92Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
27/07/17, 12:16 pm
A ver, por lo pronto un compañero del foro me ha comentado que el único sitio donde la tienen es en la central de Mataró así que a ver si saco un hueco entre semana para ir a verla porque el sábado están cerrados.
Me resulta extraño que en Almogavers 60 no la tengan, no? Siendo concesionario oficial.
Gracias por el recibimiento! :)
Me resulta extraño que en Almogavers 60 no la tengan, no? Siendo concesionario oficial.
- newroadRider Ocasional
27/07/17, 12:54 pm
Cuidadín, cuidadín. Yo me registré hace 1 mes, 2 meses con mi Raptor 125 y ya quiero el A2. Se me queda pequeña.
Bienvenido y saludos desde Tarragona
Bienvenido y saludos desde Tarragona
- xacarrereAdministrador RRR
27/07/17, 02:14 pm
jotaesp92 escribió:A ver, por lo pronto un compañero del foro me ha comentado que el único sitio donde la tienen es en la central de Mataró así que a ver si saco un hueco entre semana para ir a verla porque el sábado están cerrados.
Te lo comenté yo y no es raro que solo la tengan allí, ten en cuenta que las daytona euro 4, hasta este mes de julio no tenían que llegar, osea que antes no estaban, aunque si las de carburación y esas pues podrías verlas en cualquier parte porque al fin y al cabo estéticamente son la misma moto.
Pero estas últimas de euro 4, de momento llegó primero solo una para exposición y es normal que la tengan en el distribuidor central.
Más adelante, si cada distribuidor así lo pide, pues supongo que les enviarán alguna, pero entre tanto, entiende que acaban de llegar, es todo muy reciente.
También te digo una cosa, espero que tengas suerte y te la puedan vender enseguida porque hay gente que la tiene reservada desde principios de año y muchas de las que lleguen, están ya vendidas, supongo y espero que habrán traido de más para la gente.
- dmarsaNew Rider
28/07/17, 08:10 am
Bienvenido y saludos desde Ripollet!!!
- mayukaEmbajadora RRR
28/07/17, 07:21 pm
bienvenido al foro compañero...