- emiliobixejoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Concesionario Madrid
29/07/17, 05:23 pm
Hola chicos!!! Quiero comprarme una leonart Daytona 125, soy de Madrid y queria que me comentarais que concesionario me recomendais, he mirado por internet y he mirado el foro pero son entradas antiguas y por eso pregunto! Si creeis que no corresponde quitarlo sin problema!!
Gracias amig@s y birritaaas!!!
Gracias amig@s y birritaaas!!!
- GarrapatoV.I.P.
Re: Concesionario Madrid
29/07/17, 09:32 pm
Llama el lunes a Leonart, y pregunta: 937 576 101
29/07/17, 11:49 pm
Genial!!! Muchas gracias!!!
- xacarrereAdministrador RRR
30/07/17, 01:39 am
Se que en las rozas hay uno pero la gente también ha comentado que son muy simpáticos para venderte la moto, pero luego no lo son tanto cuando les llevas la moto al taller.
Que conste que no lo digo yo, sino la gente.
Que conste que no lo digo yo, sino la gente.
- wallmakerSuper Rider
30/07/17, 08:34 am
Hola Emilio.
Si llamas a Leonart te dirán que tienes la de las Rozas y en Madrid capital en el puente de Vallecas ( calle Gandia 8).
Yo la he comprado en esta última por que me pilla muy bien al estar en Madrid y me la traen, se supone, que está semana que viene. Si quieres hablar con ellos tiene que ser esta semana, ya que se van de vacaciones del 4 de agosto al 4 de septiembre y no tienen ninguna aún para poder echarle un ojo, ya que desde abril que la pedí yo, las empiezan a entregar ahora.
Un saludo.
Si llamas a Leonart te dirán que tienes la de las Rozas y en Madrid capital en el puente de Vallecas ( calle Gandia 8).
Yo la he comprado en esta última por que me pilla muy bien al estar en Madrid y me la traen, se supone, que está semana que viene. Si quieres hablar con ellos tiene que ser esta semana, ya que se van de vacaciones del 4 de agosto al 4 de septiembre y no tienen ninguna aún para poder echarle un ojo, ya que desde abril que la pedí yo, las empiezan a entregar ahora.
Un saludo.
30/07/17, 01:13 pm
Eso me ha parecido ver en internet!! La verdad es que he encontrado una moto por 2200€ con 4000kms de segunda zarpa que me tienta mucho...