Motor 350
2 participantes
- ArañaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Motor 350
08/08/17, 11:34 am
Hola a todos!! Despues de haberme presentado os comento. Antes de nada decir que ya se lo que es legal y lo que no jejejeje. El vaso es que me ofrecen una spyder 125 con el motor de una 350. Estoy enamorado de esa moto, es una autentica pasada... he leido por ahi que hay alguien que ha hecho algo asi. Podria pronunciarse y decirme cual es su experiencia?? Mil gracias!!
Re: Motor 350
08/08/17, 11:35 am
Por cierto, no se si el post esta en el apartado correcto, si no es asi pido disculpas!!
- xacarrereAdministrador RRR
09/08/17, 01:01 am
No hay alguien que haya hecho algo así, sino que hay montones de gente que lo han hecho, algunos se pronuncian y otros menos porque claro, igual no quieren propaganda jejeje, pero si buscas por el foro, verás algún caso.
Yo conozco a algunos que han puesto el motor 350 y según dicen el cambio es brutal, la moto tira mucho más, mantiene mejor velocidad.
El motor 125 y el 350 son casi idénticos por lo tanto no desentona estéticamente en la moto.
El motor 350 lo vende leonart como repuesto, no es que lo quite nadie de una 350, es decir, cualquiera puede comprar solo el motor y ponerselo a su leonart, de hecho es una práctica bastante común.
El motor es identico al que sale con las motos 350 de serie solo que de carburación.
Espero que alguien que lo haya cambiado te pueda responder.
Por cierto, paso el tema a mecánica
Yo conozco a algunos que han puesto el motor 350 y según dicen el cambio es brutal, la moto tira mucho más, mantiene mejor velocidad.
El motor 125 y el 350 son casi idénticos por lo tanto no desentona estéticamente en la moto.
El motor 350 lo vende leonart como repuesto, no es que lo quite nadie de una 350, es decir, cualquiera puede comprar solo el motor y ponerselo a su leonart, de hecho es una práctica bastante común.
El motor es identico al que sale con las motos 350 de serie solo que de carburación.
Espero que alguien que lo haya cambiado te pueda responder.
Por cierto, paso el tema a mecánica
09/08/17, 04:17 am
Muchisimas gracias por tu respuesta. A ver si sale alguien por aqui que lo haya hecho!! El que la vende dice que pasa la ITV sin problemas. Es eso lo qie mas me preocupa
09/08/17, 02:51 pm
Araña escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta. A ver si sale alguien por aqui que lo haya hecho!! El que la vende dice que pasa la ITV sin problemas. Es eso lo qie mas me preocupa
Efectivamente la gente pasa la ITV sin problemas ya que estéticamente los motores de 125 y 350, son idénticos, pero supongo que tienes claro que la pasa como si fuera una 125 y a efectos legales es una 125, aunque no de motor pero bueno... como ya has dicho tu al principio que sabes lo que conlleva y tal, pues ya no toco el tema.
Ahora en agosto la cosa está un poco parada en el foro, si tienes facebook y quieres una respuesta más rápida, te dejo un enlace a nuestro grupo hermano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pide unirte y te agrego, y ahi preguntas lo mismo, así tienes dos frentes abiertos a ver que te dicen.
09/08/17, 04:54 pm
Muchas gracias! Ahora mismo me uno!!
09/08/17, 11:54 pm
Bueno, ya tienes muchas respuestas allí y verás que hay varios que también están en tu plan y otros que ya lo cambiaron.
10/08/17, 12:22 pm
Si!! Ya veo ya jaja. Muchisimas gracias xavarrere!