- josetorryTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
rueda trasera regal raptor en honda rebel
14/08/17, 12:45 pm
buenos dias, pues aqui dejo la pregunta, ¿se podría poner una rueda trasera de la regal raptor en una honda rebel, desgraciadamente se le rompieron bastante radios y no encuentro una de repuesto a buen precio y los juegos de radios ascienden a mas de 120€,y la verdad que necesitaria la moto para ir al trabajo, a ver si me podéis hechar una mano, saludos
- xacarrereAdministrador RRR
Re: rueda trasera regal raptor en honda rebel
14/08/17, 09:01 pm
La medida de neumático si creo que es la misma, pero la llanta ya no se.
La leonart raptor es un modelo copia de la honda rebel, solo que con refrigeración liquida con muchas cosas compatibles pero no se hasta que punto, por ejemplo yo tengo una leonart raptor y la base del asiento de la rebel me vale, de hecho la llevo con un asiento que me hice, pero no te puedo decir a ciencia cierta si la llanta entera le vale.
Las medidas de llanta y neumáticos son estas:
Delantero: 90/90-18
Trasero: 130/90-15
Mira a ver si son las de tu moto.
No se de donde eres pero igual en tu zona hay alguien del foro con una leonart raptor y podeis comparar.
Entre tanto a ver si alguien sabe algo más y comenta.
La leonart raptor es un modelo copia de la honda rebel, solo que con refrigeración liquida con muchas cosas compatibles pero no se hasta que punto, por ejemplo yo tengo una leonart raptor y la base del asiento de la rebel me vale, de hecho la llevo con un asiento que me hice, pero no te puedo decir a ciencia cierta si la llanta entera le vale.
Las medidas de llanta y neumáticos son estas:
Delantero: 90/90-18
Trasero: 130/90-15
Mira a ver si son las de tu moto.
No se de donde eres pero igual en tu zona hay alguien del foro con una leonart raptor y podeis comparar.
Entre tanto a ver si alguien sabe algo más y comenta.
15/08/17, 07:27 pm
Seria la trasera, si he visto, que la medida es igual, es la rebel 250 del 96, el problema que he preguntado en un par de tiendas de motos y habria que cambiar todos los radios, me saldria la broma bastante cara, el tema era ver si esa llanta valdria, ya que encontre una, pero es de regal, lo que me parece bien que es aluminio y me olvidaria de ese tema
15/08/17, 10:59 pm
Pues como el freno es de tambor, sería ver si todo encaja bién o quizá poner el freno de la regal raptor si no hubiera otro remedio.
Falta saber que encaja bién en el eje y de eso no estoy seguro, hay muchas probabilidades de que si, pero seguro no lo se.
Falta saber que encaja bién en el eje y de eso no estoy seguro, hay muchas probabilidades de que si, pero seguro no lo se.
16/08/17, 05:19 pm
El freno de la rebel es de tambor, y ademas la rueda que me venden viene con el, el eje del cdntro que medida lleva, y los centradores laterales de cuanto son, por que eso si que no lo tienen, aver si los de la rebel me valdrian, saludos
17/08/17, 12:22 am
Yo tengo una leonart regal raptor, si me dices como medir esas cosas, lo miro y te digo.
17/08/17, 06:38 am
Voy a hecharle un buen vistazo y te digo aver, gracias por todo de verdad, os lo agradezco