- ThePerimenNew Rider
Tapon deposito gasoina Spyder
19/08/17, 10:38 am
Buenos dias y un saludo a todos.
He perdido la llave del deposito de mi spyder,como lo cuento,se me cayo la llave con tanta suerte que se me colo por una alcantarilla,el caso que tengo que cambiar y no encuentro,y Leonart esta de vacaciones hasta septiembre,y por mi zona nada.He buscado por internet pero ponen descripcion pero no medidas,podeis echarme una mano??...donde puedo coger....e visto en este enlace www.vicma.es. y en el foro e leido que se puede poner un tapon de HD....es correcto.
Gracias a todos
He perdido la llave del deposito de mi spyder,como lo cuento,se me cayo la llave con tanta suerte que se me colo por una alcantarilla,el caso que tengo que cambiar y no encuentro,y Leonart esta de vacaciones hasta septiembre,y por mi zona nada.He buscado por internet pero ponen descripcion pero no medidas,podeis echarme una mano??...donde puedo coger....e visto en este enlace www.vicma.es. y en el foro e leido que se puede poner un tapon de HD....es correcto.
Gracias a todos
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Tapon deposito gasoina Spyder
19/08/17, 02:40 pm
Vaya putada, ¿el de una honda rebel u otra marca no te valdría? busca por marcas y compara diámetros a ver
19/08/17, 02:42 pm
Yo creo que todo está en que el diametro sea válido, deben haber tapones genericos en tiendas custom, no se si en tu zona las hay para echar un vistazo.
19/08/17, 02:46 pm
Puedes preguntar en el grupo de facebook de repuestos usados de leonart:
https://www.facebook.com/groups/RepuestosUsadosLeonartRegalRaptor/
Igual alguien lo tiene, un tal Jaime Pou dijo allí que tiene de todo para spyder.
https://www.facebook.com/groups/RepuestosUsadosLeonartRegalRaptor/
Igual alguien lo tiene, un tal Jaime Pou dijo allí que tiene de todo para spyder.
- ThePerimenNew Rider
08/10/17, 10:38 am
Perdon por la tardanza,hace mucho que no entro en el foro,el tema solucionado...tengo un colega cerrajero que se encargo de todo y solo por un par de birras...aun asi decidi pillar un tapon a leonart.
Gracias por la ayuda.Un saludo.
Gracias por la ayuda.Un saludo.
08/10/17, 04:57 pm
Gracias a ti compañero por compartir dudas e inquietudes.