Las carreteras Navarras son un pañuelo.
+5
flamepsp
SKULL
NACRA1
Alpinne01
hamatherasu
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- hamatherasuSuper Rider
Las carreteras Navarras son un pañuelo.
13/03/11, 06:59 pm
Bueno,hacía bastante tiempo que no me conectaba al foro,(el ordenador ha estado muy ocupado por mi chica y su trabajo).Pero lo que me ha pasado hoy es para contarlo.Volviamos mi compañera y yo de comer en casa de mis padres,por una carretera muy poco transitada de la montaña Navarra,miro por el retrovisor y a lo lejos veo la figura de una moto.Pienso,¿que moto será?...parece una Harley,le pregunto a mi pareja,¿has visto que moto llevamos detrás?...pues parece una Sporster,dice ella :D .Conforme se va acercando,lo he visto claro...era una Daytona,¡JODER!,entonces el que la conduce tiene que ser Iruña,creo que sólo somos dos los navarros en el foro,ademas el pañuelo y el casco me sonaban de haberlos visto en unas fotos que colgó hace tiempo.Hemos llegado a un stop y le he hecho una seña,se ha puesto a nuestro lado y le he preguntado,¿eres Iruña?...yo creo que ha tenido que flipar ,efectivamente,era el amigo Iruña..hemos charlado brevemente y nos hemos despedido.A salido delante de mí y al buen rato hemos coincidido de nuevo en la autovía,me ha sorprendido mucho lo bien que se comporta en autopista :D Que bonita moto tienes,compañero.A ver si la próxima vez coincidimos los dos con nuestras negras Daytonas.Un saludo.
- Alpinne01Gurú RRR
Re: Las carreteras Navarras son un pañuelo.
13/03/11, 07:04 pm
Pues es un puntazo...mira que es grande la comunidad navarra,
- hamatherasuSuper Rider
13/03/11, 07:11 pm
Yo es que todavía estoy flipando...quien me iba a decir que me encontraría con un compañero del foro en pleno valle de Basaburua :D
- NACRA1V.I.P.
13/03/11, 07:12 pm
Joder, tambien es casualidad, ¿ no cres ?.
Menuda alegria que tiene que dar.
Menuda alegria que tiene que dar.
- hamatherasuSuper Rider
13/03/11, 07:28 pm
Me ha alegrado mogollón y me ha gustado ver lo bien que se vé una Daytona en carretera,es que es muy guapa la "jodía"
- NACRA1V.I.P.
13/03/11, 07:40 pm
Es la magia de las ...... LEONART...... :D .
- SKULLCapitán de Rutas
13/03/11, 10:25 pm
Pues a ver cuando nos juntamos vecinos y disfrutamos de vuestras carreteras.
Por cierto Iruña y hamatherasu¿Os vais a animar a la kedada de Castellon?
- flamepspGurú RRR
14/03/11, 12:07 am
Estas cosas son lo mas de lo mejor, yo hace poco circulando por Barna, me pasa una Daytona completamente modificada a toda leche saludando me con la pierna y yo no iva pisando huevos precisamente, me quede con saber quien era por que no me suena del foro.
14/03/11, 12:49 am
ya se sabe dios nos cria y la carretera nos junta :) , bonita forma de conocerse
- BolaochoV.I.P.
14/03/11, 04:54 am
SKULL escribió:Pues a ver cuando nos juntamos vecinos y disfrutamos de vuestras carreteras.
Saludos compañeros. SKULL, eso mismo me lo pregunté los otros días e incluso creo q lo puse en la presentación de otro forero de Iruña. A ver si se animan y bajamos una buena representación del norte.
14/03/11, 08:45 am
Bolaocho escribió:SKULL escribió:Pues a ver cuando nos juntamos vecinos y disfrutamos de vuestras carreteras.
Saludos compañeros. SKULL, eso mismo me lo pregunté los otros días e incluso creo q lo puse en la presentación de otro forero de Iruña. A ver si se animan y bajamos una buena representación del norte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESO a ver que pasa con esos hombretones rudos de las tierras del norte con hambre de kilometros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jejeejejj :D
- iruñaAuténtico RRR
14/03/11, 08:57 am
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email] ! K tal Hamatherasu ? A mi tambien me ha alegrado mucho conocerte aunque sea en esa situacion tan curiosa ! que cosas tiene el destino ! No suelo ir por esa carretera, hoy era la primera vez y ya ves... Ademas el invierno no está siendo muy malo por aquí y me suelo animar los domingos un par de horicas,a dar una vuelta y a tomar unos cafés, tengo un bebe de 14 meses y lo primero es la obligación... A ver si te mando un privado con mi nº de movil y quedamos para dar una vueltica y romper algun cuello...
Otra cosa... ¿ Has pasado con la moto por Ansoain ayer hacia las nueve de la noche ? Creo que tenemos mas Daytoneros por aquí...
Respecto a lo de castellon, me dá mucha pena, pero no dispongo de tiempo, otro año que pille mas cerca, me encantará conoceros a [email=tod@s]tod@s[/email]
Saludos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra cosa... ¿ Has pasado con la moto por Ansoain ayer hacia las nueve de la noche ? Creo que tenemos mas Daytoneros por aquí...
Respecto a lo de castellon, me dá mucha pena, pero no dispongo de tiempo, otro año que pille mas cerca, me encantará conoceros a [email=tod@s]tod@s[/email]
Saludos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- SKULLCapitán de Rutas
14/03/11, 08:25 pm
Pues nada,parece que el compañero Burgales y el menda bajaremos solos hasta tierras castellonenses,ya que las chicas de Zaragoza no me contestaron al mp que les envie y no se si bajaran o que.
- hamatherasuSuper Rider
14/03/11, 08:34 pm
Pues la moto de Ansoain no era yo,el otro día vi una por la Txantrea...creo que ya somos trés.Oks,yo me suelo dar buenas vueltas por esas carreteras,el paisaje es alucinante y no hay casi nadie.A ver si quedamos algún finde y nos damos un voltio :D ,y tomamos unos cafés,que yo soy un cafeinómano de la hostia...mi café y mi cigarro que no me lo quiten :D
Con respecto a lo de Castellón,lo siento muchísimo compañeros pero tambien,las obligaciones y la distancia me impiden acudir a la concentración.Otra vez será.
A proposito Iruña,enhorabuena por la descendencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con respecto a lo de Castellón,lo siento muchísimo compañeros pero tambien,las obligaciones y la distancia me impiden acudir a la concentración.Otra vez será.
A proposito Iruña,enhorabuena por la descendencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- iruñaAuténtico RRR
15/03/11, 07:30 am
A ver si veo al de la txantrea...ando mucho por ahí. Y haber si me enseñas como has hecho lo de los escapes, saludos :cheers:
Página 1 de 2. • 1, 2