- CrazyRiderAuténtico RRR
Ayuda!!!!!
08/09/17, 11:42 pm
Tengo que pasar la ITV en unos días. Es la primera vez desde que tengo la moto. Tendre que montar espejos originales y tubos de serie... pero no sé si me falta algo. Los intermitentes no son los originales, los originales los tengo pero me los dieron rotos/cortados. Los reflectores de la tija son obligatorios¿? Me lo entregaron sin. La pata tiene q desconectar el arranque¿? Porque no lo hace.... Gracias anticipadas.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Ayuda!!!!!
09/09/17, 12:00 am
Hola compañero te voy a decir lo que yo se.
Debes llevar todo lo de serie, sino tienes los intermitentes originales, con que sean homologados en teoria basta y digo en teoria porque la ITV es una lotería y según te toque pueden pasartelo por alto o no.
Espejos originales u otros pero homologados, tubos de serie, los reflectores de las tijas no estoy seguro, si los tienes los pones y te aseguras, la pata tiene que estar conectada, además no se si tienes el respaldo, ya que es necesario para la ITV, si no lo tienes o no puedes conseguirlo, también vale una correa.
En el siguiente tema también se habla de ello, igual te interesa:
http://www.foroleonartmotorcycles.com/t10415-daytona-no-ha-pasado-itv
Debes llevar todo lo de serie, sino tienes los intermitentes originales, con que sean homologados en teoria basta y digo en teoria porque la ITV es una lotería y según te toque pueden pasartelo por alto o no.
Espejos originales u otros pero homologados, tubos de serie, los reflectores de las tijas no estoy seguro, si los tienes los pones y te aseguras, la pata tiene que estar conectada, además no se si tienes el respaldo, ya que es necesario para la ITV, si no lo tienes o no puedes conseguirlo, también vale una correa.
En el siguiente tema también se habla de ello, igual te interesa:
http://www.foroleonartmotorcycles.com/t10415-daytona-no-ha-pasado-itv
- GarrapatoV.I.P.
09/09/17, 08:30 am
El único catadióptrico obligatorio es el que acompaña a la matrícula, que tiene que ser homologado, por supuesto.
En mi experiencia, si los retrovisores están homologados, no problem. Tampoco me dijeron nada de la pata de cabra. Sin embargo me tocaron con huevos con cosas a las que a nadie se los tocan (llevar la trasera de la Daytona en una Spyder).
En mi experiencia, si los retrovisores están homologados, no problem. Tampoco me dijeron nada de la pata de cabra. Sin embargo me tocaron con huevos con cosas a las que a nadie se los tocan (llevar la trasera de la Daytona en una Spyder).
15/09/17, 07:02 pm
Eso depende de las itv, según te miren, te pasan o no las cosas intenta llevar todo lo que tengas de serie y ya esta, generalmente se fijan mas en las tonteras que en lo que se tiene que fijar.