- JM13Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Vibraciones de la moto Leonart Daytona 125 motor Piaggio
10/09/17, 08:04 pm
Hola chicos pues yo acabo de adquirir una Leonart Daytona 125 motor Piaggio la verdad que la moto me encanta tiene 1500km resulta que cuando salga con ella en carretera a partir de 80 a 90 kilómetros por hora empieza a pegar unos botes que no son normales sobre todo la parte de alante alguien me puede guiar un poco si puede ser tema de equilibrado o de neumático el caso es que la moto está nueva por eso me extraña bastante y temo que sea algo de chasis algún defecto que traiga de basculante o algo no lo sé si alguien me puede guiar un poco lo agradecería mucho
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Vibraciones de la moto Leonart Daytona 125 motor Piaggio
10/09/17, 09:29 pm
Me suena rarísimo que sean vibraciones porque la daytona piaggio lleva sistema antivibraciones y lo que leo de ella es que tira mucho y va muy fina.
¿Los botes donde exactamente los notas? porque eso no son vibraciones.
¿Te refieres a botes tal cual o a que da tirones el motor?
No creo que sea del chasis pero bueno, algo es sin duda.
Si puedes detallar más lo que le pasa, a ver si podemos ayudarte.
¿Los botes donde exactamente los notas? porque eso no son vibraciones.
¿Te refieres a botes tal cual o a que da tirones el motor?
No creo que sea del chasis pero bueno, algo es sin duda.
Si puedes detallar más lo que le pasa, a ver si podemos ayudarte.
10/09/17, 10:32 pm
Hola gracias por responder pues yo creo que los botes vienen de alante digamos que parece como si me faltará el equilibrado a la rueda pero no sé si afectará tanto eso incluso he pensado que sea el neumático que está deformado he mirado la rueda cuando voy en carretera y la verdad que la veo inestable como pegando botes no es vibración normal y tirones no da el motor puesto que más muy fina la verdad
11/09/17, 02:52 pm
Pues igual tienes un bollo en el neumático, miralo bién.
Con la moto parada puedes arrastrarla un poco y ver si notas algo porque eso no es seguro ir así.
Yo de ti iria al taller y lo comentaría, que la prueben ya que es inseguro ir así.
Con la moto parada puedes arrastrarla un poco y ver si notas algo porque eso no es seguro ir así.
Yo de ti iria al taller y lo comentaría, que la prueben ya que es inseguro ir así.
11/09/17, 04:38 pm
Este jueves tengo cita a ver que me dicen y os cuento así si alguien le pasa algo parecido le sirva de ayuda,muchas gracias por todo ya os contaré saludosssssxacarrere escribió:Pues igual tienes un bollo en el neumático, miralo bién.
- GarrapatoV.I.P.
11/09/17, 11:02 pm
¿No te pierden los amortiguadores delanteros?
12/09/17, 01:16 am
No amigo están nuevos , me fijado bien y no pierden .....yo tiro más por goma y equilibrado seguro porque otra cosa no puede ser o eso espero ...
23/09/17, 08:41 pm
Pues ya sería cosa de llevarla a que te la mire un mecánico y así te aseguras y ya contarás que tal por si a alguno de nosotros le pasa.
- joniki007Rider Ocasional
16/07/18, 11:06 pm
JM13 Hola. Al final llevastes la moto y te detectaron esas vibraciones?Y si asi fue, de donde procedian?
Tengo una Daytona 125 piaggio con 5000 km y cuando llego a los 100 la moto tiembla bastamte pero no es un vibrar de cosquilleo son como botecitos. Como si hubieran muchos baches en la carretera. No es muy exagerado pero si es imcomodo. En baja velocidad tambien lo hace como botecitos pero muy pequeños pero si se notan. A que podria ser debido?
Tendria algo que ver el hecho de que haya agujereado los escapes. Les hice 4 agujeros a cada escape para obtener mas sonido. La verdad que por lo demas es estupenda esta moto.
Si alguien me puede ayudar o guiar un poco lo agradeceria. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Tengo una Daytona 125 piaggio con 5000 km y cuando llego a los 100 la moto tiembla bastamte pero no es un vibrar de cosquilleo son como botecitos. Como si hubieran muchos baches en la carretera. No es muy exagerado pero si es imcomodo. En baja velocidad tambien lo hace como botecitos pero muy pequeños pero si se notan. A que podria ser debido?
Tendria algo que ver el hecho de que haya agujereado los escapes. Les hice 4 agujeros a cada escape para obtener mas sonido. La verdad que por lo demas es estupenda esta moto.
Si alguien me puede ayudar o guiar un poco lo agradeceria. Un saludo a todos y gracias de antemano.
16/07/18, 11:31 pm
Podría necesitar un equilibriado de ruedas
Si no le has dado ningún golpe a la llanta descartamos eso, otra cosa podria ser si le has quitado los contrapesos al manillar, aunque yo los llevo quitados y no pasa nada.
Si no le has dado ningún golpe a la llanta descartamos eso, otra cosa podria ser si le has quitado los contrapesos al manillar, aunque yo los llevo quitados y no pasa nada.
- joniki007Rider Ocasional
19/07/18, 11:58 am
Gracias Xacarre. Al final lo he podido solucionar. Tenía las ruedas muy flojas. A la vista parecían estar bien pero cuando mire la presión estaban muy por debajo del nivel. Tense la cadena también y ahora la moto va finísima. Muchas gracias.
19/07/18, 02:58 pm
Estupendo, me alegro