Muy bueeenaas!!
+4
Hosmar
Garrapato
xacarrere
Luganoah
8 participantes
- LuganoahTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Muy bueeenaas!!
17/09/17, 03:55 pm
Buenas tardes. En breves necesitare media de transporte para ir a currar, unos 20km por carretera nacional. Pensando en no gastar mucho en un coche(el precio,mantenimiento, consumo, seguro...) he pensado en cogerme una moto, pero ya q ahorro por esa parte, tampoco quiero cogerme una cualquiera, sino algo q me guste y vaya a llevar con gusto.
Decir también que no me planteo coger motos más grandes porque le tengo mucho respeto, por no decir directamente miedo a las motos (mix de sensaciones, me gusta la idea pero mucho miedo, como puede ser hacer paracaidismo o cosas asi).
Dicho toooodo ese, pues nada, la daytona y la bobber son espectaculares...sin más... el caso es que leo muchiiisima gente q lo resume con un huye, ni loco, ni regalada.... y claro, pues ya no se ni por donde tirar....
He visto alguna de segunda mano por aqui por Valencia. También veo q la "excusa de la subida de cilindrada" es muy recurrente...q sera cierto muchas veces?? Si, pero ya lo veo como motivo general, y pues como pasa con las cosas de segunda mano, lotería de quien la ha llevado y como la ha cuidado, si realmente ese es el motivo, o es otro...
En fin, vamos hablando compañeros, un saludo!!
Decir también que no me planteo coger motos más grandes porque le tengo mucho respeto, por no decir directamente miedo a las motos (mix de sensaciones, me gusta la idea pero mucho miedo, como puede ser hacer paracaidismo o cosas asi).
Dicho toooodo ese, pues nada, la daytona y la bobber son espectaculares...sin más... el caso es que leo muchiiisima gente q lo resume con un huye, ni loco, ni regalada.... y claro, pues ya no se ni por donde tirar....
He visto alguna de segunda mano por aqui por Valencia. También veo q la "excusa de la subida de cilindrada" es muy recurrente...q sera cierto muchas veces?? Si, pero ya lo veo como motivo general, y pues como pasa con las cosas de segunda mano, lotería de quien la ha llevado y como la ha cuidado, si realmente ese es el motivo, o es otro...
En fin, vamos hablando compañeros, un saludo!!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Muy bueeenaas!!
17/09/17, 09:22 pm
Bienvenido a tu otra casa compañero.
Cualquier duda que tengas, abre un tema en la sección adecuada y te aconsejaremos lo mejor que podamos.
Saludos.
Cualquier duda que tengas, abre un tema en la sección adecuada y te aconsejaremos lo mejor que podamos.
Saludos.
- GarrapatoV.I.P.
17/09/17, 11:51 pm
Bienvenido, compañero.
Bueno, para opinar sobre algo hay que conocerlo, y muchos de los que echan pestes ni tienen, ni nunca han tenido una de estas. Si quieres fiabilidad y calidad ante todo, tira a por una japonesa. Pero algo me dice que ya te han hecho tilin las Leonart...
Bueno, para opinar sobre algo hay que conocerlo, y muchos de los que echan pestes ni tienen, ni nunca han tenido una de estas. Si quieres fiabilidad y calidad ante todo, tira a por una japonesa. Pero algo me dice que ya te han hecho tilin las Leonart...
18/09/17, 09:44 am
Bienvenido al foro, sea de la marca que sea con mala o buena fama es todo cuestion de suerte, asi que tu a lo que te guste. Salud
- RichymetalRider Ocasional
Presentacion
18/09/17, 11:37 am
Muy buenas compañero! Saludo desde Roses
- mayukaEmbajadora RRR
19/09/17, 11:31 am
bienvenido al foro compañero...
- MaranataRRR Legendario
19/09/17, 07:20 pm
Benvenutti
- Phantom riderSuper Rider
21/09/17, 10:41 pm
Bienvenido Compi
- LuganoahTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
08/07/22, 11:53 am
Buenos dias!! Pues casi 5 años después, se quedó en saco roto la idea ahora tengo el trabajo a 3 km de casa, y creo q cobra incluso mas sentido el ir en moto en lugar de mover el coche. Por lo que he rastreado en el mercado, motos con 5 o más años se venden todavia por mas de 2000€, para eso creo q la estrenaría por 4000. No se tampoco si en esto hay ripo oferta( como plan renove en coches o lo siempre comentado de final de año por el tema de matriculaciones...no se). Aparte de la daytona q me parece preciosa, le estoy viendo el punto a la pilder.
Bueno, a ver si esta vez me decido, q el miedo es muy poderoso!
Bueno, a ver si esta vez me decido, q el miedo es muy poderoso!