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- as_harleyNew Rider
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Fecha de inscripción : 06/08/2012
Marcha atascada
05/10/17, 09:00 pm
Hola
La verdad es que estoy muy mosqueado...
Estaba dando una vuelta y se quedó la palanca de cambios arriba y rígida en la 5. Al poco venía una cuesta y tenia que bajar de marcha para continuar y no pude, al final cuando llegué al cruce se me paró.
Me tuve que poner ha andar con la moto para llegar a casa ya que faltaba poco 300 m. Al llegar a mi urbanización que la entrada es cuesta abajo la arranque y me puse a bajar con ella, y en un intento de los mil que hice se desatascó la palanca de cambios.
A ver que me decis
Estoy bastante cabreado...
La verdad es que estoy muy mosqueado...
Estaba dando una vuelta y se quedó la palanca de cambios arriba y rígida en la 5. Al poco venía una cuesta y tenia que bajar de marcha para continuar y no pude, al final cuando llegué al cruce se me paró.
Me tuve que poner ha andar con la moto para llegar a casa ya que faltaba poco 300 m. Al llegar a mi urbanización que la entrada es cuesta abajo la arranque y me puse a bajar con ella, y en un intento de los mil que hice se desatascó la palanca de cambios.
A ver que me decis
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Duerme Cuando Mueras...
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Marcha atascada
05/10/17, 09:09 pm
Pues yo creo que no es el cambio, sino la palanca la que se atascó, lo cual lo sería importante.
Igual desmontar la palanca y ver si tiene algo jodido, sería una solución.
Igual desmontar la palanca y ver si tiene algo jodido, sería una solución.
- as_harleyNew Rider
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Fecha de inscripción : 06/08/2012
Re: Marcha atascada
05/10/17, 09:45 pm
La palanca se movía, muy poco pero se movía
Se movía solo la olgura que tiene la rotula que la une a la varilla. No quise hacer demasiada fuerza para no romper la varilla del cambio...
No se espero que no sea la caja de cambios...
Se movía solo la olgura que tiene la rotula que la une a la varilla. No quise hacer demasiada fuerza para no romper la varilla del cambio...
No se espero que no sea la caja de cambios...
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Duerme Cuando Mueras...
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Marcha atascada
05/10/17, 10:13 pm
Mejor que la lleves al taller y así te aseguras, por si acaso...
- as_harleyNew Rider
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Fecha de inscripción : 06/08/2012
Re: Marcha atascada
07/10/17, 09:44 am
Esperando al lunes para llevarla al taller me he puesto en lo peor...
estoy mirando cajas de cambios... y he encontrado una de una CB 250.
Seria compatible con la mía?
estoy mirando cajas de cambios... y he encontrado una de una CB 250.
Seria compatible con la mía?
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Duerme Cuando Mueras...
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Marcha atascada
07/10/17, 09:27 pm
Si, es compatible de hecho algunos del foro la han puesto, entre ellos capitán trueno, mándale privado si quieres y que te comente al respecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Capitán TruenoRRR Legendario
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Fecha de inscripción : 06/12/2011
Re: Marcha atascada
13/10/17, 03:05 pm
Vamos a ver compatible es con el motor 350...No se si con el 125cc lo Es, lo único que el mecánico tiene que ser uno que se merezca tal nombre porque hay que hacer alguna modificación para que se acople la caja de la Honda
- Capitán TruenoRRR Legendario
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Re: Marcha atascada
13/10/17, 03:08 pm
Eso Si, la broma ronda los 1000 lereles
- as_harleyNew Rider
- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Re: Marcha atascada
15/10/17, 11:00 am
Hola, he estado investigando ( viendo vídeos de como se desmonta el motor) y he probado la moto un poco...
Y creo que al final no es de la caja de cambios en si. Supongo que es del selector de marchas, he estado andando un poco con ella y las marchas entran TODAS bien, lo único que la quinta la "meto" con cuidado sin llegar al final, entra y anda bien.
Lo de los 1000€ me da mucho respeto, por no decir miedo....
Enviado desde Topic'it
Y creo que al final no es de la caja de cambios en si. Supongo que es del selector de marchas, he estado andando un poco con ella y las marchas entran TODAS bien, lo único que la quinta la "meto" con cuidado sin llegar al final, entra y anda bien.
Lo de los 1000€ me da mucho respeto, por no decir miedo....
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- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Marcha atascada
15/10/17, 04:20 pm
Hombre antes de llegar a los 1000 euros hay otras opciones, con esa pasta y menos tienes otro motor entero de segunda mano o con 1500 tienes la moto entera de segunda mano, pero bueno, espero y confio que solo sea el selector de marchas que está un poco chungo.
- as_harleyNew Rider
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Re: Marcha atascada
25/10/17, 12:04 am
Buenas
He estado ausente unos días a la espera de encontrar un mecánico que sea de "confianza" y que el tuviera tiempo de mirarlo...
Sin mas dilaciones al final es el piñón de la quinta marcha que tiene holgura, el mecánico quitó la tapa del embrague por si era algo del selector y dicho piñón se puede mover con el dedo esta muy suelto...
Llamé a Leonart para preguntar si lo venden suelto y me dijo que venden los ejes por separado.
El eje principal completo por 118+IVA
El eje secundario completo por 116+IVA
El envío aparte.
Ahora el mecánico me ha dicho que unos 180€ de mano de obra no selo quita nadie...
El viernes tendrá el corazón de la peque en la mesa desmontado por completo y me dirá que piezas pedir...
La noticia me ha caído como un jarro de agua fría...
He estado ausente unos días a la espera de encontrar un mecánico que sea de "confianza" y que el tuviera tiempo de mirarlo...
Sin mas dilaciones al final es el piñón de la quinta marcha que tiene holgura, el mecánico quitó la tapa del embrague por si era algo del selector y dicho piñón se puede mover con el dedo esta muy suelto...
Llamé a Leonart para preguntar si lo venden suelto y me dijo que venden los ejes por separado.
El eje principal completo por 118+IVA
El eje secundario completo por 116+IVA
El envío aparte.
Ahora el mecánico me ha dicho que unos 180€ de mano de obra no selo quita nadie...
El viernes tendrá el corazón de la peque en la mesa desmontado por completo y me dirá que piezas pedir...
La noticia me ha caído como un jarro de agua fría...
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Duerme Cuando Mueras...
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Marcha atascada
25/10/17, 12:08 am
Por el precio que te costará igual puedes conseguir otro motor, que en webs de segunda mano casi siempre venden alguno, siempre hay alguna leonart en despiece, pero bueno, eso es tu decisión.
La parte buena de reparar la tuya es que siempre sabrás que está en condiciones y otro motor que compres...a saber....
La parte buena de reparar la tuya es que siempre sabrás que está en condiciones y otro motor que compres...a saber....
- as_harleyNew Rider
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Fecha de inscripción : 06/08/2012
Re: Marcha atascada
25/10/17, 12:15 am
La verdad lo he pensado pero, tengo esperanzas de que solo sea el eje primario y se quede en unos 300 mas o menos.
Si hay que cambiar los dos ejes buscaré un motor entero que creo que me saldría casi igual..
Si hay que cambiar los dos ejes buscaré un motor entero que creo que me saldría casi igual..
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Duerme Cuando Mueras...
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Marcha atascada
25/10/17, 12:18 am
Un motor entero nuevo vale más de 1000 euros.
De segunda mano los hay por ahi con 300-400 euros o quizá menos.
De segunda mano los hay por ahi con 300-400 euros o quizá menos.
- MILTONchileTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Re: Marcha atascada
27/10/17, 05:26 pm
estimado, hace poco repare la caja de mi spyder 350 2013
también pensé en comprar ambos ejes, sin embargo, recorrí tiendas y me encontré que los piñones de los repuestos de la moto lifan 250-4 son los mismos.. y que crees? compre solo los piñones que necesitaba ya que los ejes no tenían problema.
obviamente, me ahorre mucho dinero.
espero te sirva el dato..!!
otro dato. al armar todo se trababa la selección de marchas. hay un perno que al darle mas tensión, interfería en el trabajo del selector y trababa.
también pensé en comprar ambos ejes, sin embargo, recorrí tiendas y me encontré que los piñones de los repuestos de la moto lifan 250-4 son los mismos.. y que crees? compre solo los piñones que necesitaba ya que los ejes no tenían problema.
obviamente, me ahorre mucho dinero.
espero te sirva el dato..!!
otro dato. al armar todo se trababa la selección de marchas. hay un perno que al darle mas tensión, interfería en el trabajo del selector y trababa.
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