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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

daytona (pros y contras)

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daytona (pros y contras) Empty daytona (pros y contras)

14/03/11, 01:34 pm
bueno abro este post para k en el los propietarios de una daytona escriban los pros y los contras que ellos ven en sus motos

pongo un ejemplo;

daytona 125 o 350

Pros; tal tal y tal

Contras; k si patatin k si patatan

ok? jeje a ver si os animais


Última edición por biker-rock el 15/03/11, 12:51 pm, editado 1 vez
flamepsp
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daytona (pros y contras) Empty Re: daytona (pros y contras)

14/03/11, 03:09 pm
Pues yo te sigo.
Daytona 350i cc.
Pros:
- conducción super cómoda.
- calidad: buena en relación al precio.
- consumo: si no te desmandas 4 L 100 km (quizas un poco menos).
- recuperación: buena solo y con paquete.
- estabilidad: muy buena hay que tener cuidado cuando plegas por que si te despistas rozas con los escapes.
- rueda trasera: que decir de ella con el ancho que trae.
- llantas: bonitas.
- acabados: buenos.
- posibilidad de tuneo: fantástico, te da margen para tocarlo todo o de no tocar nada.
Contras.
- amortiguadores traseros: dejan mucho que desear.
- horquilla: es preciosa pero es excesivamente blanda y recupera fatal.
- caja de herramientas: bonita pero poco funcional (excepto si la tuneas como el tutorial que tenemos colgado), la tapa simplemente patética.
- escapes: super capados.
- tornilleria: muy bonita pero mala de cojo... .

Pues de momento es todo lo que se me ocurre, si el alzheimer me lo permite y me acuerdo de algo mas ya lo ampliare.

reddragon
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daytona (pros y contras) Empty Re: daytona (pros y contras)

14/03/11, 04:18 pm
Daytona 350 carburada (Por Jawa Arg)

Pros:


-Buena Terminación (acabados)

-Muy buen diseño

-Buena estabilidad (centro de gravedad bajo)

-Buena respuesta al acelerar y buena velocidad crucero (Por lo menos en motor 350cc)

-Buena respuesta al frenado

-Sonido de escapes espectacular (En Argentina se vende con Turn-out de fábrica)


Contras.


- Iluminación de faro delantero muy pobre (incandescente bosch 35/35w, sería bueno que lleve una halógena de 45w almenos, pero para eso el faro debería ser metal-vidrio y no plástico)

- Las cubiertas CST de fábrica tienen poca adherencia en superficies mojadas.

- Espejos retrovisores plásticos e intermitentes (baja calidad en comparación al resto de la moto)

- Amortiguadores Traseros (Poco recorrido y muy duros)

- Tornilleria: Linda terminación pero mala calidad (se deben reajustar a diario y se saltan los cromados de los interiores de los allen)
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daytona (pros y contras) Empty Re: daytona (pros y contras)

14/03/11, 04:50 pm
ey flame no habia oido lo de la horquilla delantera, se nota mucho?

todo el mundo coincide en la tornilleria jeje
blaquesmith
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daytona (pros y contras) Empty Re: daytona (pros y contras)

14/03/11, 05:22 pm
reddragon, piensa que a los amortiguadores traseros les puedes aumentar el recorrido y ablandarlos.

Yo le subí la suspensión, aumentando así el recorrido, aunque de dureza más o menos lo llevo igual (a mí ya me va bien).

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daytona (pros y contras) Empty Re: daytona (pros y contras)

14/03/11, 06:06 pm
bicker-rock, si te parece bién le cambio el título a este tema (al primer mensaje) y le pongo:

Daytona [Pros y contras]

O si quieres se lo cambias tu pinchando en el botón editar que tienes arriba y a la derecha.

Así la gente que busque información de ella, sabrá elegir este tema, y seguro que sirve de mucha ayuda, buena idea has tenido al ponerlo.

reddragon
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14/03/11, 06:06 pm
blaquesmith escribió:reddragon, piensa que a los amortiguadores traseros les puedes aumentar el recorrido y ablandarlos.

Yo le subí la suspensión, aumentando así el recorrido, aunque de dureza más o menos lo llevo igual (a mí ya me va bien).
Puede que pida que los ablanden un poco, me parecen bastante duros ya que siempre voy solo en la Daytona y peso 65kg.

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14/03/11, 08:59 pm
Si te los ablandan, que lo hagan contigo subido en la moto, y es mejor que te la suban un poco, para que no te roce la rueda con el guardabarros (o con el dichoso cable de las luces posteriores)

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14/03/11, 09:16 pm
Copio y pego de los compañeros
pero sobre la Daytona 125 cc.
Pros:
- conducción super cómoda.
- calidad: buena en relación al precio.
- consumo: si no te desmandas 4 L 100 km (quizas un poco menos).
- recuperación: chino chano...mas chino que chano, jejeje.
- estabilidad: muy buena hay que tener cuidado cuando plegas por que si te despistas rozas con los escapes ( y estriberas )
- rueda trasera: que decir de ella con el ancho que trae.
- llantas: bonitas.
- acabados: buenos.
- posibilidad de tuneo: fantástico, te da margen para tocarlo todo o de no tocar nada.
Contras.
- amortiguadores traseros: dejan mucho que desear.
- horquilla: es preciosa pero es excesivamente blanda y recupera fatal. ( yo la mejore bastante cambiandole el aceite por un SAE 15 )
- caja de herramientas: bonita pero poco funcional (excepto si la tuneas como el tutorial que tenemos colgado), la tapa simplemente patética.
- escapes: super capados.
- tornilleria: muy bonita pero mala de cojo...nessssss

Saludos
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14/03/11, 10:27 pm
ha acertado al 101 por cien, y lo de la horquilla le cambiare el aceita, chao compañero

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15/03/11, 10:37 am
Coñ... tenéis razón con lo de la luz, lo de la horquilla me lo mirare cuando la haga crecer los 5 cm que pienso alargarla.

Si biker la horquilla es espectacular pero deja mucho que desear en respuesta y a la hora de frenar, piensa que mi otra burrita es la cbr 929 rr y yo noto ciertas cosas que de otra manera ni se me pasaría por la cabeza pero fíjate que no soy yo solo el que lo comenta.
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15/03/11, 12:50 pm
nono si yo se ke lo k digais es cierto jeje pero no lo habia oido

ok xacarrere ahora mismo lo cambio
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15/03/11, 09:05 pm
fijate si es mala la tornilleria, que el otro dia al cambiar el faro central se me partio y mira que son gordos.

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20/03/11, 12:24 am
Para mi que soy nuevo con la moto, solo puedo decir:
Pros: principalmente su belleza, destacada donde quieras que vayas, no deja indiferente a nadie, y eso en cierto modo refuerza nuestra decisión de compra.
Contra: difícilmente aceptaría de cualquier otra marca como Honda, suzuki, kawasaki, etc que sin llegar a cumplir el primer mes se caiga piezas de la moto, o que su excesiva vibración no te permita sacarle el jugo al máximo al motor; o que le salgan molestos ruidos. en definitiva me refiero a que es muy triste que a pesar de que aquí en el foro se tengan identificadas averías que pasan moto tras moto y que los responsables no las resuelvan, ese es su principal defecto
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20/03/11, 02:42 am
aguadagno, piensa que las vibraciones es por el rodaje. Otras marcas de coches y motos actualmente te venden las motos con los motores ya rodados de fábrica (caso de Mercedes en los coches de alta gama, por ejemplo), pero con estas hay que portarse bien e irlas soltando.

Después del primer cambio de aceite (a los 500 o 1000 Km), cuando saques todas las virutas de hierro del ajuste del motor, verás que va muchísimo más fina.

Intenta, si puedes, poner un disco de plástico rígido transparente (como el de los blisters de pegamento o cualquier producto empaquetado en plástico transparente) entre el eje y las tuercas tope de los pedales de freno y marchas, si notas que te vibran demasiado. Yo lo hice y las vibraciones bajaron de forma increíble.

Por último, piensa que durante el rodaje sueles tener el ralentí más alto para que el motor no se cale, cuando te bajen el ralentí bajarán las vibraciones.

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