- Guillermo OlivaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Luz EFI Regal Raptor Bobber 350
15/12/17, 02:16 pm
Hola compañeros, tengo una Regal Raptor Bobber 350 con inyección eléctrica. Hoy cuando iba por la carretera, 2 veces se encendió la luz roja de EFI y mi moto comenzó a apagarse por un lapso de segundos y volvía a reaccionar después sin problemas. Me preocupa la situación ya que como voy en carretera temo de que mi moto se pueda apagar y quedar tirado en medio de la pista. ¿qué significa que de la nada se encienda la luz EFI, le puede estar pasando algo a mi moto, qué puede ser lo que le ocurre y qué puedo hacer par contrarestarlo? Desde ya les agradezco su ayuda
A Ricardo4178 le gusta esta publicaciòn
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Luz EFI Regal Raptor Bobber 350
15/12/17, 04:19 pm
Hola compañero, yo no se que puede ser pero seguro que algún compañero se pasa por aquí y te comenta.
Entre tanto llega la ayuda, si tienes un momento, pásate por el apartado de presentaciones, pon un mensaje de presentación, y así te daremos la bienvenida oficial al foro.
Saludos.
Entre tanto llega la ayuda, si tienes un momento, pásate por el apartado de presentaciones, pon un mensaje de presentación, y así te daremos la bienvenida oficial al foro.
Saludos.
- Guillermo OlivaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
15/12/17, 05:34 pm
xacarrere escribió:Hola compañero, yo no se que puede ser pero seguro que algún compañero se pasa por aquí y te comenta.
Saludos.
Gracias compañero, acabo de presentarme.
- Ricardo4178Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
24/03/21, 08:42 pm
hola estimado yo tengo la Bobber 350 efi.. me paso y se apago por que le pegue al medidor de temperatura unos golpecitos pensando que estaba pegado y se me apago la moto.. quite la llave la volví a encender y partió normal... yo revisare esta instalación. el eléctrico me dijo que pasa cuando hay algún cable haciendo maza.. a tierra.... como es chasis rígido se tienden a pelar algunos cables sobre todo los que pasan por el cuadro debajo del manubrio... revisa eso amigo
- Ricardo4178Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
21/04/21, 05:46 pm
Solucionaste el problema amigo