Compra de una Daytona
5 participantes
Compra de una Daytona
21/12/17, 04:32 pm
Hola buenas tardes me llamo Pepe soy de Valencia, siempre me ha llamado la atencion este modelo de moto pero no podia permitirmelo, he decidido comprar una Daytona, es del año 2009, me gustaria saber vuestras opiniones, la moto me cuesta 1500, la compro o no ? ya que he estado leyendo que el motor no es muy bueno, o si hay posibilidad de poner el de piaggio. Gracias por vuestra orientación
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Compra de una Daytona
21/12/17, 06:47 pm
bienvenido al foro compañero......
- GarrapatoV.I.P.
21/12/17, 09:28 pm
Bienvenido, compañero.
Las dudas mejor en el apartado de la Daytona. Te adelanto que, precisamente el motor bicilíndrico, es un buen motor que no da problemas. Esa es mi experiencia, puedo tener fallos de otras cosas, pero de motor no. Tanto es así, que Leonart ha vuelto a montar ese motor en 2017 y ha prescindido del Piaggio.
Las dudas mejor en el apartado de la Daytona. Te adelanto que, precisamente el motor bicilíndrico, es un buen motor que no da problemas. Esa es mi experiencia, puedo tener fallos de otras cosas, pero de motor no. Tanto es así, que Leonart ha vuelto a montar ese motor en 2017 y ha prescindido del Piaggio.
- spydermanAuténtico RRR
02/01/18, 12:19 am
coincido con garrapato, mi experiencia con el bicilindrico es impecable despues de muchos km y años
no creo que puedas poner un motor piaggio en una biciindrica ya que segun he leido aqui en el foro no es compatible con el chasis de la biciindrica
no creo que puedas poner un motor piaggio en una biciindrica ya que segun he leido aqui en el foro no es compatible con el chasis de la biciindrica
- peralicosAuténtico RRR
14/01/18, 08:58 pm
Bienvenido Stark, como dicen los compañeros ese motor es bueno, pero esto como en cualquier cosa, encontrarás opiniones de todas, yo por mi parte te digo que merece la pena.