8ª kedada RRR anual - Regal Raptor Riders
+2
peralicos
xacarrere
6 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
8ª kedada RRR anual - Regal Raptor Riders
16/01/18, 12:11 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si estais interesados, recordad que hay que apuntarse en el siguiente tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si estais interesados, recordad que hay que apuntarse en el siguiente tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- peralicosAuténtico RRR
Re: 8ª kedada RRR anual - Regal Raptor Riders
16/01/18, 09:03 pm
Vaya cartel guapo!!
12/02/18, 02:21 pm
Uff me encantaría ir. Pero desde Córdoba ya tengo yo que viajar.... a ver si por Andalucía nos vemos alguna vez.
12/02/18, 04:43 pm
En varias ocasiones ha venido gente con su 125 desde Burgos, Madrid y Barcelona y el año pasado vino el amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] desde Bilbao a Denia con su Daytona 125, es proponerselo y parar las veces necesarias.
- gummyway100% rutero
12/02/18, 08:53 pm
Sólo hay ke proponerselo....planificarlo y preperarse bien.....lo demás es disfrutar y no llevar prisa.
Al principio va sobre ruedas...la segunda etapa es la mas dura..porke es cuando mas se resiente el culo.....pero despues te vas acostumbrando y si paras lo suficiente es como hacerse una ruta normal pero de mas horas.
Te aseguro ke merece la pena...no sólo por el viaje...sino también por la estancia allí....las birras con los colegas moteros...las rutas...las noches de fiestilla...las charlas entre gente con el mismo amor(nuestras burras)...etc...aconsejo a todo el ke pueda ir...ke no se lo piense....no se va a arrepentir.
Al principio va sobre ruedas...la segunda etapa es la mas dura..porke es cuando mas se resiente el culo.....pero despues te vas acostumbrando y si paras lo suficiente es como hacerse una ruta normal pero de mas horas.
Te aseguro ke merece la pena...no sólo por el viaje...sino también por la estancia allí....las birras con los colegas moteros...las rutas...las noches de fiestilla...las charlas entre gente con el mismo amor(nuestras burras)...etc...aconsejo a todo el ke pueda ir...ke no se lo piense....no se va a arrepentir.
- LobeznoRRR Legendario
23/03/18, 10:48 pm
Venga animarse peña. Estamos rondando los 30 apuntados para este año en Denia. Va a estar de pm.
- BarbieTurikaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
28/03/18, 10:16 am
Ostras que lástima que no estoy por esas fechas xk desde Mallorca hay barco directo a Denia. Al próximo me apunto!! Sin duda!
28/03/18, 02:02 pm
Es la kedada anual del foro, que hacemos a nivel nacional desde el 2011, viene gente de todas partes.
A Denia con esta son 3 veces ya que vamos, anteriormente hemos ido a Castellón, La Rioja, Barcelona, Valencia y últimamente nos movemos por Denia como he comentado.
A ver si al año que viene te acuerdas.
A Denia con esta son 3 veces ya que vamos, anteriormente hemos ido a Castellón, La Rioja, Barcelona, Valencia y últimamente nos movemos por Denia como he comentado.
A ver si al año que viene te acuerdas.