- mijuanRRR Legendario
Compatibilidad Toberas de Admisión
31/01/18, 10:21 am
Alguien puede decirme si las toberas de admisión de la Spyder 320 son compatibles con algún otro modelo de otra marca? (por ej, Honda cd 250)?
Urge respuesta, gracias
Urge respuesta, gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Compatibilidad Toberas de Admisión
31/01/18, 03:12 pm
Yo creo que no, la honda rebel o cb, llevaban si no recuerdo mal monocarburador o aunque alguno de los últimos modelos llevara carburador doble, yo creo que las medidas no sería exactas, lo que no se es si con una ñapa se pueden adaptar.
En Aliexpres se consiguen las toberas muy baratas, si no tienes prisa con 10 o 12 euros las tienes para cualquier Leonart.
En Aliexpres se consiguen las toberas muy baratas, si no tienes prisa con 10 o 12 euros las tienes para cualquier Leonart.
- mijuanRRR Legendario
16/02/18, 12:49 pm
Gracias, Xaca, aunque al final las pedí a Leonart directamente (26 pavos cada una). Espero que duren más que la última, que se rajó de mirarla, vamos ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
16/02/18, 01:58 pm
La vedad es que son de un material poco duradero