¿Alguien le ha puesto fuelles a la Daytona?
31/01/18, 07:57 pm
¡SALUDOS FAMILIA! :D
Pues eso... ¿A alguien se le ha pasado por la cabeza ponerle fuelles a la horquilla invertida de nuestras daytonas?
Yo se los pondré en cuanto salga del mecanico, pero francamente no la saco de allí hasta el viernes que viene y me gustaria ver como le quedan los fuelles... Soy un impaciente, lo sé... JAJAJAJA
Pues eso... ¿A alguien se le ha pasado por la cabeza ponerle fuelles a la horquilla invertida de nuestras daytonas?
Yo se los pondré en cuanto salga del mecanico, pero francamente no la saco de allí hasta el viernes que viene y me gustaria ver como le quedan los fuelles... Soy un impaciente, lo sé... JAJAJAJA
Re: ¿Alguien le ha puesto fuelles a la Daytona?
31/01/18, 11:33 pm
Alguna me suena a ver visto y no quedaba mal.
- peralicosAuténtico RRR
31/01/18, 11:40 pm
Yo no he visto ninguna, pero si que tiene que quedar bien, si te animas a ponerlos ya nos enseñarás fotos para ver cómo queda
09/02/18, 07:46 am
¡Así le quedan los fuelles a mi Dark Shark!
11/02/18, 08:19 pm
Hace tiempo vi una así en el foro pero a saber por donde andará esa foto.
Le queda genial compañero, la estás poniendo bestial.
Le queda genial compañero, la estás poniendo bestial.
12/02/18, 09:15 am
Lo único que me queda en mente y si puedo se lo haré algún día es cambiarle el motor, como vi hace unos meses que hizo un componente de este foro a una Spyder. Me gustaría ponerle el motor 250cc. Estuve apunto de comprarme ese motor con 0KM, pero me costaba 800€ y por mala suerte me surgió un imprevisto y me tuve que despedir de el, a ver si algún día encuentro un motor de segunda mano que este bien de precio... Este 125 esta DPM para ir yo solo, pero cuando llevo a la parienta me gustaría que se estirara un poquito mas. Y como no estoy pa sacarme el A2 ni para comprarme otra moto, tendré que hacerle la trampa ajajaja en fin a ver si encuentro algún día un motor de segunda mano que esté en buenas condiciones...
¡SALUDOS Y SALUD!
¡SALUDOS Y SALUD!
12/02/18, 04:42 pm
Ya puestos, mejor el motor de 350 ¿no?
12/02/18, 05:23 pm
No estaría mal, de hecho me lo he planteado tambien Jajaja pero tal vez sería demasiado evidente, ya que el 320cc si que se nota más grande que el motor 125... y con el 250 apenas se nota la diferencia de tamaño... Pero si la idea es montarle algo para ir más desahogado, ya que subo casi siempre a mi novia y cuando me toca ir por carreteras de 120 siento que le falta fuerza, pero es normal, es una 125... yo seguiré buscando, lo que me convenza lo haré, no tengo demasiada prisa por eso
12/02/18, 06:02 pm
Ten en cuenta que el 350 es exactamente igual al 125 de a partir del 2013, con lo cual no se notaría nada y aunque tu moto sea de antes del 2013, como el motor es un repuesto y no lleva papeles, no tienen porqué saber si lo cambiaste por otro 125.
12/02/18, 06:44 pm
Eso no lo sabía... Pues si ves a alguien vendiendolo avisame porfavor... No es que ahora tenga el dinero pero quien sabe igual puedo ahorrar
12/02/18, 08:22 pm
Es complicado que vendan de segunda mano un motor de 350, es mas normal que sea al reves, vender el 125
A no ser que vendan algún despiece, puedes mirar en webs tipo milanuncios a ver, pero es raro vender un motor 350 de segunda mano.
A no ser que vendan algún despiece, puedes mirar en webs tipo milanuncios a ver, pero es raro vender un motor 350 de segunda mano.
12/02/18, 09:49 pm
Si no de aquí a un año acabo de pagar el coche... Podré permitirme comprar un motor nuevo a Leonart
¡Con paciencia todo se logra!
¡Con paciencia todo se logra!
12/02/18, 11:46 pm
José te está la quedando muy muy guapa, por el camino que llevas seguro que algo más le cambias, jajaja
13/02/18, 05:18 am
Gracias pelaricos