Dark Shark
12/02/18, 09:35 am
Sesión de Fotos de mi novia, yo y mi Dark Shark en la muralla de Girona.
Veréis que las customizaciones presentes són:
-Manillar
-Intermitentes diminutos
-Luz trasera
-Asiento bobber
-Asiento pasajero
-Respaldo sisy bar
-Escapes Turn out
-Escapes cubiertos con cinta anticalorica.
-Empuñadura manguitos de goma.
- Cables luz y intermitencia traseros pasados por encima del guardabarros (Estos no se ven porque los cubrí con una cubierta de cuero, como la cubierta del deposito.)
¡DISFRUTAD DE ESTA SESIÓN DE FOTOS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: El parche que véis en mi chupa de RRR me lo he cosido yo mismo . No tenía ni idea de coser pero no quedó mal
Veréis que las customizaciones presentes són:
-Manillar
-Intermitentes diminutos
-Luz trasera
-Asiento bobber
-Asiento pasajero
-Respaldo sisy bar
-Escapes Turn out
-Escapes cubiertos con cinta anticalorica.
-Empuñadura manguitos de goma.
- Cables luz y intermitencia traseros pasados por encima del guardabarros (Estos no se ven porque los cubrí con una cubierta de cuero, como la cubierta del deposito.)
¡DISFRUTAD DE ESTA SESIÓN DE FOTOS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: El parche que véis en mi chupa de RRR me lo he cosido yo mismo . No tenía ni idea de coser pero no quedó mal
Re: Dark Shark
12/02/18, 04:47 pm
Estupendas fotos, la moto te quedó muy buén y la modelo entona muy bién con la moto, y con el motero claro jejeje
12/02/18, 05:24 pm
Nah a ella le queda mucho mejor jajajaja
13/02/18, 12:06 am
Estoy con Xaca un equipo muy conjuntado, aunque yo solo tengo ojos para la Daytona
13/02/18, 06:01 am
Preciosas! Las dos, la moto y tu chica
Lo único que a mí no me gusta (pero es un gusto personal) es el manillar tan alto, pero queda molona a tope!
El asiento de pasajero, ¿es fijo o de esos de ventosa? Me gusta mucho más la estética de la moto con asiento individual, con muelles o sin ellos, pero no renunciar a poder llevar a mi mujer detrás. Había pensado en los de ventosa, pero no sé si son seguros 100%.
La opción de la posición de las alforjas centradas, no en la rueda trasera, también me ha gustado y veo por las fotos que no molestan nada a las piernas.
Enhorabuena!
Lo único que a mí no me gusta (pero es un gusto personal) es el manillar tan alto, pero queda molona a tope!
El asiento de pasajero, ¿es fijo o de esos de ventosa? Me gusta mucho más la estética de la moto con asiento individual, con muelles o sin ellos, pero no renunciar a poder llevar a mi mujer detrás. Había pensado en los de ventosa, pero no sé si son seguros 100%.
La opción de la posición de las alforjas centradas, no en la rueda trasera, también me ha gustado y veo por las fotos que no molestan nada a las piernas.
Enhorabuena!
13/02/18, 07:40 am
El asiento trasero que llevo montado es el de ventosas, pero siento decirte que a seguro no llega ni al 50%... Le hice un arreglo ya que no podía renunciar a llevar a mi parienta. Al asiento de ventosas le quité las ventosas del centro, con maña introducí unos tornillos de los cuales salía la parte roscante hacia afuera, quedando la cabeza del tornillo dentro de la almohadilla. Compré cinta microperforada, miré el cacho que necesitaba para collarla a los tornillos del guardabarros y la corté a medida. Una vez cortada la pinté de negro y luego la collé al asiento. Cuando estaba esto así montado pensé que la parte roscante de los tornillos podría rallar la pintura del guardabarros asi que compré goma eva y espray de tapizeria y cubrí el asiento por debajo unas 4 capas o así para que quedara esponjoso y no huviera posibilidad de rayar, y luego lo monté en el guardabarrosn coyandolo a sus respectivos tornillos. La verdad es que queda bonito y és muchisimo más seguro que llevarlo con ventosas y si lo quieres quitar solo tienes que aflojar un par de tornillos. Espero haberte ayudado, es un brico muy sencillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te fijas en esta imagen se puede ver como lo tengo montado.
Y aparte de su goma eva tambien tengo pasado una cubierta de cuero, pero eso se deve a que pasé los cables de intermitencia y luz trasera por encima del guardabarros y tenía que taparlos ajjajajaja
¡Salud y Birras!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te fijas en esta imagen se puede ver como lo tengo montado.
Y aparte de su goma eva tambien tengo pasado una cubierta de cuero, pero eso se deve a que pasé los cables de intermitencia y luz trasera por encima del guardabarros y tenía que taparlos ajjajajaja
¡Salud y Birras!