Saludos desde Madrid
+3
Hosmar
xacarrere
rmonro12
7 participantes
- rmonro12Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Saludos desde Madrid
14/02/18, 07:18 pm
Hola a todos los moteros y moteras de este foro.
Vivo en Madrid y ahora mismo voy con una SD125 e3 que compré hace un año y va muy bien para mi uso a diario.
Pero el gusano de la moto es como es y desde hace poco tiempo que sigo la Leonart y por lo tanto me he apuntado al foro a ver qué se cuece y si me merece la pena cambiar.
Gracias por dejarme participar de vuestro foro y por poner a disposición de todos la información valiosa que vais adquiriendo.
Espero poder devolver algo de lo que aportáis vosotros día a día.
Vivo en Madrid y ahora mismo voy con una SD125 e3 que compré hace un año y va muy bien para mi uso a diario.
Pero el gusano de la moto es como es y desde hace poco tiempo que sigo la Leonart y por lo tanto me he apuntado al foro a ver qué se cuece y si me merece la pena cambiar.
Gracias por dejarme participar de vuestro foro y por poner a disposición de todos la información valiosa que vais adquiriendo.
Espero poder devolver algo de lo que aportáis vosotros día a día.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Saludos desde Madrid
14/02/18, 08:42 pm
Bienvenido a tu otra casa.
Leete por el foro, hay mucha información interesante y si tienes cualquier duda, elije la sección que corresponda y pregunta sin miedo
Leete por el foro, hay mucha información interesante y si tienes cualquier duda, elije la sección que corresponda y pregunta sin miedo
14/02/18, 11:25 pm
Bienvenido y a por lo que te guste y sin miedo que la vida es emocion y suspense, si no, es aburrida. Un saludo desde Asturias
15/02/18, 07:28 am
¡Saludos nuevo forero!
15/02/18, 08:43 pm
aupa compi bienvenido al foro...un saludo desde el norte.
- peralicosAuténtico RRR
15/02/18, 08:56 pm
Bienvenido compi!!!