tubo escape mas frio que el otro
08/03/18, 08:32 pm
Hola buenas tardes, estoy haciendo pruebas con la moto y me he dado cuenta que por un tubo de escape (el derecho) sale menos gas y se calienta menos que el otro, la cuestión es que la moto la he puesto a 110 km/h del marcador de la moto. no se que puede estar fallando, chispa hacen las dos bujías, la moto esta sincronizada con el vaquometeo que fabriqué. Es posible que el carburador no este funcionando bien???
estoy pensando en unificar las dos admisiones en una como la 350 de inyección y poner un carburador , pienso que eliminamos el problema de sincronizacion y poll..., que opináis?
Si sabéis algo al respecto de este posible fallo que tengo os lo agradecria mucho.
un saludo
estoy pensando en unificar las dos admisiones en una como la 350 de inyección y poner un carburador , pienso que eliminamos el problema de sincronizacion y poll..., que opináis?
Si sabéis algo al respecto de este posible fallo que tengo os lo agradecria mucho.
un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: tubo escape mas frio que el otro
08/03/18, 11:42 pm
Hola te paso el tema a mecánica que es donde corresponde.
Sobre este tema se ha hablado bastante, a mi me pasó que por un escape tiraba más que por otro y era la carburación.
Según tengo entendido, una cosa es sincronizar carburadores, es decir llevarlos los dos igual y otra que estén carburados. Aparte puede que el carburador no esté funcionando bién, a algunos les pasa.
Sobre lo de poner un solo carburador, es una opción muy viable, alguno se que lo hizo, un tal javi de madrid si no recuerdo mal y puso el monocarburador de la antigua honda rebel, que es compatible con estos motores.
Mira de conseguir uno y se lo pones, también hay que ver que la toma le valga.
De seguro que así se terminan los problemas, ya que son bastantes los que se quejan del funcionamiento de nuestros carburadores, incluso conozco a alguien que está poniendo dos mono carburadores separados de manera que se podrán carburar individualmente.
Hay un kit para el acelerador y para la gasolina pone una T y listo.
Por último te paso un enlace donde hay un resumen de temas interesantes que están relacionados con la carburación, leete ahi, seguro que te ayuda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre este tema se ha hablado bastante, a mi me pasó que por un escape tiraba más que por otro y era la carburación.
Según tengo entendido, una cosa es sincronizar carburadores, es decir llevarlos los dos igual y otra que estén carburados. Aparte puede que el carburador no esté funcionando bién, a algunos les pasa.
Sobre lo de poner un solo carburador, es una opción muy viable, alguno se que lo hizo, un tal javi de madrid si no recuerdo mal y puso el monocarburador de la antigua honda rebel, que es compatible con estos motores.
Mira de conseguir uno y se lo pones, también hay que ver que la toma le valga.
De seguro que así se terminan los problemas, ya que son bastantes los que se quejan del funcionamiento de nuestros carburadores, incluso conozco a alguien que está poniendo dos mono carburadores separados de manera que se podrán carburar individualmente.
Hay un kit para el acelerador y para la gasolina pone una T y listo.
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- BasajaunSuper Rider
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Fecha de inscripción : 22/07/2014
Re: tubo escape mas frio que el otro
14/03/18, 01:47 pm
El mismo problema lo tuve yo y también en el derecho.
Una de las cosas que puedes hacer es, con la moto en marcha, soltar la pipeta de la bujía de la izquierda, y ver si el motor te aguanta en marcha. Si es así, confirmas que el problema es del carburador derecho.
Después, la solución es limpiar el carburador o mirar si tiene algún defecto, como que la membrana (no sé si se llama así) esté suelta o se haya roto, y es lo que evita que funcione correctamente.
Ya contarás.
Una de las cosas que puedes hacer es, con la moto en marcha, soltar la pipeta de la bujía de la izquierda, y ver si el motor te aguanta en marcha. Si es así, confirmas que el problema es del carburador derecho.
Después, la solución es limpiar el carburador o mirar si tiene algún defecto, como que la membrana (no sé si se llama así) esté suelta o se haya roto, y es lo que evita que funcione correctamente.
Ya contarás.
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