ITV's permisivas España
17/03/18, 08:07 am
Pues eso, compañeros me gustaría que entre todos hiciéramos un listado de las itv que nos lo ponen mas fácil basándonos en nuestras experiencias personales o de algún compañero. Deveremos poner a la localidad que pertenece y todo el pimpollo, yo creo que esto le será de gran ayuda a todo el foro, me incluyo jajajajjajaja.
Re: ITV's permisivas España
17/03/18, 11:25 am
Es buena idea
De todas maneras en algunos cosas no es que son permisivos, sino que no conocen nuestras motos y pasan cosas por alto y por contra otros por los mismos motivos de no conocerla puede pasar que hilen fino
Yo tengo la itv en menos de dos meses, ya contaré y si es permisiva, la añadiré a la lista
De todas maneras en algunos cosas no es que son permisivos, sino que no conocen nuestras motos y pasan cosas por alto y por contra otros por los mismos motivos de no conocerla puede pasar que hilen fino
Yo tengo la itv en menos de dos meses, ya contaré y si es permisiva, la añadiré a la lista
17/03/18, 11:52 am
Bueno evidentemente la idea es orientarlo a nuestras motos ajajja
22/03/18, 08:46 am
Jose, hace dos años, en la de Girona, no me dijeron nada por el tema del caballete desconectado, evidentemente fué por lo que dice Xacarrere, por desconocimiento.
De hecho, en ese momento, ni yo mismo sabia que por este motivo me la podian tumbar...
De hecho, en ese momento, ni yo mismo sabia que por este motivo me la podian tumbar...
22/03/18, 08:53 am
Pero ojo con lo que decimos aqui...que yo quizás soy muy desconfiado o paranoico, pero pienso que no debemos darles ideas para que nos tiren más piedras a nuestro tejado.
Que esta gente tambien tiene internet y saben rebuscar por los foros en busca de munición.
Que esta gente tambien tiene internet y saben rebuscar por los foros en busca de munición.
22/03/18, 09:42 am
También es cierto... No había pensado en eso... Me has dejado muerto jajajaja
11/04/18, 05:35 pm
Depende del operario de turno, no creo que las haya mas o menos permisivas asi hablando en general.
03/05/18, 11:48 pm
A donde yo he ido ni lo digo, porque a mi me han dado la primera vez desfavorable, al hijo de un amigo lo mismo, a mi cuñada con el coche igual ¿casualidad? no creo.