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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Pildero
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Daytona con "donut" Empty Daytona con "donut"

07/04/18, 01:00 am
He visto esta Daytona y me ha gustado mucho, debe ser por la rueda trasera estilo Pilder, queda muy bien. El mismo autor tiene otras parecidas.
Y qué decir del sonido. Aunque le cuesta arrancar rsa , cuando lo hace suena de maravilla. ¿Son turnout?

xacarrere
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Daytona con "donut" Empty Re: Daytona con "donut"

07/04/18, 11:42 pm
La Daytona es muy customizable, de hecho ya con cambiarle el guardabarros trasero y ponerlo como el del video pegado a la rueda, sin cambiar el tamaño de esta, ya impresiona.

Échale un vistazo a la Daytona de Carlos, la rueda trasera es de serie, la delantera no, pero fijate como el guardabarros trasero pegado a la rueda hace que cambie mucho el aspecto:

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Los escapes de la moto del video, no son turnout, parecen los de serie aunque puede ser que estén vaciados por dentro y aparte que esa es la 350, las cuales suenan más que las 125
Pildero
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Daytona con "donut" Empty Re: Daytona con "donut"

08/04/18, 12:50 am
No recordaba esa Daytona, la verdad es que está impresionante y el guardabarros pegado hace que la rueda parezca mayor, sí.

Pero la estética "masiva" de una rueda "200" ya me vuelve loco. Si no fuera porque va a salir la Pilder estaría pensando en una modificación de este tipo a una Daytona Wink . Los tirantes traseros de la del vídeo, ¿han sido modificados para que quepa la rueda o son los de serie? ¿el guadabarros es artesanal o lo venden en algún sitio?

De todas formas en España creo que habría que preparar la cartera para homologar estas modificaciones... 305
Respecto al sonido, las 350 suenan muy gordas, me encanta. Me preguntaba si las 125 podrían sonar igual. En Youtube las he visto con escapes modificados y al ralentí suenan parecido, pero en marcha debe ser otra cosa...
xacarrere
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Daytona con "donut" Empty Re: Daytona con "donut"

08/04/18, 09:38 am
Esa modificación se puede hacer pero hay que tocar la parte trasera, no solo para que quepa la rueda, sino para que la cadena vaya bien, con dinero todo se puede, la forma mas facil es que te lo hagan en una empresa homologadora, en Valencia hay una, en su Facebook hay cosas interesantes, yo les pedi precio hace tiempo para una posible homologación de ciertas partes de mi moto y eran unos 600 euros mas o menos, lo que me jodió es que yo me podia hacer las modificaciones porque son fáciles y ellos dolo homologar, pero no es asi, las modificaciones las tiene que hacer un taller ya que necesitas la factura para homologar y claro el presupuesto se sube, ssi que nada.

Sobre el sonido, la 125 con turnout, tapered, erc, suena igual que la 350, suena a moto muy gorda, sobre todo los turnout, aunque esos a la pilder no le pegan, yo le pondría unos tipo megafono u otros, que siendo universales, y estar casi huecos, van a sonar mucho también

RAKSO///
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Daytona con "donut" Empty Re: Daytona con "donut"

08/04/18, 12:12 pm
Pedazo rueda le han puesto a la Daytona!!!, con eso sí que no te caes paro los lados, jajajaja....

Sobre la diferencia de sonido de una 320cc a una 125cc seguro que cambia, pero cada una tendrá su partes positivas en el sonido que la harán peculiar... Ejemplo.

En España: las 320cc son de injeccion y las 125 son de carburador, lo que implica que las de 125 el sonido sera más bronco y más pausado... En cambio en las 320 sea lo contrario..

En relación de marcha, el sonido de las 320 será más bonito ya que la acelarizacion para alcanzar la velocidad máxima es más rápido y será más radical. En cambio en la 125 es más alargado hasta llegar a su velocidad máxima.

Cuando tenga instalado los turnouts en la 320 ya realizaré una comparativa de sonido en parado con la 125 y saldremos de dudas.
xacarrere
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Daytona con "donut" Empty Re: Daytona con "donut"

08/04/18, 12:41 pm
Actualmente en España las 125 ya son de inyección desde el año pasado.

El sonido evidentemente cambia de una 125 a una 320 pero con unos escapes universales desde luego la 125 parece cualquier cilindrada menos 125, te lo digo por experiencia
Pildero
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Daytona con "donut" Empty Re: Daytona con "donut"

08/04/18, 05:17 pm
Xaca, bueno es saber lo de la empresa homologadora, nunca se sabe   Wink.
Si no fuera por la Pilder, ya digo que buscaría una Daytona para hacerla así, pero la Pilder ya traerá todo lo que quiero. Si el neumático trasero no me parece lo suficientemente ancho, se lo cambio por otro equivalente y ya está, no haría falta homologar.
Y sobre el escape, veremos cual trae, a ver si se le puede hacer alguna ñapa, reversible de cara a la ITV, para que suene mejor, o que otras opciones hay. Es un cambio casi obligado, ya que no le pegaría nada a una moto tan espectacular un sonido "lamentable", jejeje. En caso de que así fuera, lo mismo suena bien de serie y no hace falta nada... 

Rakso, será muy interesante ver esa comparativa de sonido entre los dos motores, sobre todo si llevan el mismo escape.
xacarrere
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Daytona con "donut" Empty Re: Daytona con "donut"

08/04/18, 05:52 pm
De serie no te hagas ilusiones de que suene segun lo que esperas.
Si la pilder trae escape de 3 piezas, es muy fácil cambiarlo y hacerlo de "quita y pon" fácil, y si no, siempre se podrá hacer algo.
Pildero
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Daytona con "donut" Empty Re: Daytona con "donut"

08/04/18, 08:02 pm
Pues lo veremos cuando llegue el momento ddrrb2
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Daytona con "donut" Empty Re: Daytona con "donut"

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