Escape MotoGP
2 participantes
- PilderoModerador
Escape MotoGP
24/04/18, 12:32 am
¡Buenas!
He visto este escape y me gusta el estilo para la Pilder. Sería como volver a la idea del primer prototipo, cuyo escape tenía un estilo parecido. La verdad es que me hace gracia, a falta de ver cómo quedaría realmente puesto en la moto.
Lo mismo la Pilder sale con un escape bonito y con buen sonido y no hace falta cambiar nada, pero mientras tanto pasamos el rato enredando
¿Qué os parece el escape? ¿Será compatible con las Leonart? Pone que es universal, y lo de 125 supongo que no sólo será para la GSXR, sino para todas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He visto este escape y me gusta el estilo para la Pilder. Sería como volver a la idea del primer prototipo, cuyo escape tenía un estilo parecido. La verdad es que me hace gracia, a falta de ver cómo quedaría realmente puesto en la moto.
Lo mismo la Pilder sale con un escape bonito y con buen sonido y no hace falta cambiar nada, pero mientras tanto pasamos el rato enredando
¿Qué os parece el escape? ¿Será compatible con las Leonart? Pone que es universal, y lo de 125 supongo que no sólo será para la GSXR, sino para todas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Escape MotoGP
24/04/18, 01:27 am
Si la pilder viene con escape de tres piezas como las demás leonart, será muy facil adaptar cualquier escape universal, pero si viene todo de una pieza, ahi estará más chungo, tendrías que serar y adaptar siempre teniendo en cuenta que para la itv tendrás que buscarte unos de serie.
En principio demos por sentado que viene con el de tres piezas, así que le quitas la última que son las colas y ahi le metes lo que quieras y que tenga un diámetro compatible, creo que la conexión de las colas tiene 40 mm de diámetro y estos escapes universales suelen adaptarse de 38 a 40 mm, suelen venir con un adaptador cuando compré los tapered.
Debes mirar bién lo del diámtero donde se conecta, ya que por grande aún puedes adaptar pero si es pequeño.... ya no te vale.
En principio demos por sentado que viene con el de tres piezas, así que le quitas la última que son las colas y ahi le metes lo que quieras y que tenga un diámetro compatible, creo que la conexión de las colas tiene 40 mm de diámetro y estos escapes universales suelen adaptarse de 38 a 40 mm, suelen venir con un adaptador cuando compré los tapered.
Debes mirar bién lo del diámtero donde se conecta, ya que por grande aún puedes adaptar pero si es pequeño.... ya no te vale.
- PilderoModerador
Re: Escape MotoGP
24/04/18, 11:10 pm
He visto varios de este estilo, no sé si serán el mismo porque varían un poco las medidas. Llevan un adaptador para medidas de 36 a 50 mm, así que no habría problemas. Me parecen tan bonitos que me dan ganas de comprarme uno ya, aunque sea para decorar el salón, jejeje. Pero creo que lo más sensato será esperar, supongo que seguirá vendiéndose también más adelante. También he leído algún comentario de compradores que dicen que suena muy bien.
A ver como viene el escape de la Pilder...
A ver como viene el escape de la Pilder...