AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR
+3
Pildero
Dobermann
Natxete
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- NatxeteSuper Rider
AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR
02/05/18, 11:07 am
Buenas! Seguro, seguro que hay algún forero de 1'90cm con la Daytona... Si pusiera una foto subido a la moto, me sería de gran ayuda para salir de dudas sobre si me quedará pequeña (visual y estéticamente, que la moto ya sé que pequeña no es) o no.
Agradecido de antemano!
Agradecido de antemano!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR
04/05/18, 12:21 am
Pues nada a ver si algún giganton pone la foto.
Yo se que es una moto para gente que mida de 1,70 en adelante, yo mido 1,65 y una vez que me senté en una daytona, la posición no era demasiado cómoda, ya que tiene las estriberas muy adelantadas y es apta para gente grande.
Aunque como una imagen nada para verlo mejor.
También podrías quedar con la gente de tu zona que tiene daytona y así lo verias subido en ella.
Hay gente en el foro de Ribaroja, Eliana, alaquas, Valencia, etc
Te puedo poner en contacto con ellos y aparte de la foto que te manden por el foro, podrías comprobarlo tu mismo.
Saludos.
Yo se que es una moto para gente que mida de 1,70 en adelante, yo mido 1,65 y una vez que me senté en una daytona, la posición no era demasiado cómoda, ya que tiene las estriberas muy adelantadas y es apta para gente grande.
Aunque como una imagen nada para verlo mejor.
También podrías quedar con la gente de tu zona que tiene daytona y así lo verias subido en ella.
Hay gente en el foro de Ribaroja, Eliana, alaquas, Valencia, etc
Te puedo poner en contacto con ellos y aparte de la foto que te manden por el foro, podrías comprobarlo tu mismo.
Saludos.
- DobermannGurú RRR
07/05/18, 12:37 pm
La daytona es en dimensiones parecida a una harley salvando la anchura de motor y demas asi que te quedara peor que una spyder pero mejor que cualquier otra de menos envergadura que una HD
- PilderoModerador
07/05/18, 04:25 pm
Por tamaño de la moto no te puede quedar pequeña porque es enorme. Lo único que podría quedar "raro" es el asiento tan bajo, que en parado quedes con las piernas demasiado flexionadas. Por lo demás, creo que sin problema. Pero lo suyo es que lo pruebes.
- NatxeteSuper Rider
07/05/18, 06:53 pm
Sí, toda esa teoría la sé, pero lo que me ayudaría es ver a alguien en una foto. Creía que seguro que había alguien, y que sería algo "rápido". Si no, ya intentaré quedar con alguien y verme, que me hagan una foto.
Fuí a ver la UM Renegade Commando Classic que me encantaba y parecía grandota y, menudo chasco en la foto que me hicieron... Ridículo. Parecía la moto Feber, al ser muy "recta" en la línea del depósito y el asiento, yo sobresalía demasiado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por eso siempre me he inclinado por la Daytona, por su asiento bajo y depósito inclinado.
Fuí a ver la UM Renegade Commando Classic que me encantaba y parecía grandota y, menudo chasco en la foto que me hicieron... Ridículo. Parecía la moto Feber, al ser muy "recta" en la línea del depósito y el asiento, yo sobresalía demasiado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por eso siempre me he inclinado por la Daytona, por su asiento bajo y depósito inclinado.
07/05/18, 08:17 pm
Hombre por el foro hay fotos de gente con daytona, pásate por el apartado de fotos de nuestras motos y echa un vistazo.
Gente alta en el foro habrá porsupuesto pero que justo lean tu mensaje y te pongan la foto pues ya es más cosa de tiempo.
Si veo alguna te la paso.
Gente alta en el foro habrá porsupuesto pero que justo lean tu mensaje y te pongan la foto pues ya es más cosa de tiempo.
Si veo alguna te la paso.
- peralicosAuténtico RRR
09/05/18, 02:59 pm
Yo mido 1,78 faltarían todavía unos centímetros, intentaré hacerle una foto a un colega más alto que yo.
09/05/18, 05:05 pm
peralicos escribió:Yo mido 1,78 faltarían todavía unos centímetros, intentaré hacerle una foto a un colega más alto que yo.
Estupendo, uno que se implica directamente para ayudar a un compañero.
- PilderoModerador
09/05/18, 07:00 pm
Yo, hasta que no tenga la Pilder, lo único que podría poner es una foto con la Vespa, pero creo que no le iba a servir
- javinhoNew Rider
18/06/18, 05:16 pm
Natxete yo mido 1,86. Y aunque la moto sea grande, todo el mundo me dice que parezco una rana, ya que al tener el asiento tan bajito las rodillas quedan mas altas que la cintura a la hora de circular. Lo ideal para gente como nosotros es adelantar los mandos para tener las piernas menos flexionadas.
Espero haberte ayudado
Espero haberte ayudado
- NatxeteSuper Rider
18/06/18, 07:15 pm
Sí, me has ayudado. Gracias! Aunque me ha chafado un poco lo que dices... Nos queda mal, entonces? :(
La semana pasada fuí a dos concesionarios y me hicieron foto en la DAELIM DAYSTAR y en la HYOSUNG AQUILA nueva, la llamada Strider, era la de 250 cc, la de 125 cc aún no les ha llegado, pero el tío me dijo que de tamaño sería igual. RIDÍCULO en las dos... :(
La Hyosung Aquila GV 125 está descatalogada, no salió Euro 4, y he leído reportajes que la llaman "King Size", que es muy grande, etc., y me gusta bastante, pero no he podido subirme a ninguna y verme. Ví una granate con defensas y sí me pareció bastante grande, más que las dos citadas anteriormente, pero tengo que verme...
Y la DAYTONA estoy gafado... Ese día que me lo arreglé para ver/subirme a todas y decidirme, viernes por la tarde no abrían los de MY WAY GARAGE (las venden en Valencia) y ayer pasé por el otro sitio donde venden Leonart (donde estaban antes los de MY WAY, que se han trasladado) y... no tenían ninguna Daytona!!!! :(
Estoy intentado localizar para verme subido también una HONDA SHADOW VT 125 que la ponen como grande y en medidas supera a las anteriores (excepto a la Daytona).
Eso de los mandos adelantados, ¿se puede pedir de fábrica? ¿Es adelantar los que lleva o comprar otros?
Y a ver si entretenido con todo esto, mientras tanto saliera la PILDER de una p... vez, que también era otra candidata por lo visto en fotos!
La semana pasada fuí a dos concesionarios y me hicieron foto en la DAELIM DAYSTAR y en la HYOSUNG AQUILA nueva, la llamada Strider, era la de 250 cc, la de 125 cc aún no les ha llegado, pero el tío me dijo que de tamaño sería igual. RIDÍCULO en las dos... :(
La Hyosung Aquila GV 125 está descatalogada, no salió Euro 4, y he leído reportajes que la llaman "King Size", que es muy grande, etc., y me gusta bastante, pero no he podido subirme a ninguna y verme. Ví una granate con defensas y sí me pareció bastante grande, más que las dos citadas anteriormente, pero tengo que verme...
Y la DAYTONA estoy gafado... Ese día que me lo arreglé para ver/subirme a todas y decidirme, viernes por la tarde no abrían los de MY WAY GARAGE (las venden en Valencia) y ayer pasé por el otro sitio donde venden Leonart (donde estaban antes los de MY WAY, que se han trasladado) y... no tenían ninguna Daytona!!!! :(
Estoy intentado localizar para verme subido también una HONDA SHADOW VT 125 que la ponen como grande y en medidas supera a las anteriores (excepto a la Daytona).
Eso de los mandos adelantados, ¿se puede pedir de fábrica? ¿Es adelantar los que lleva o comprar otros?
Y a ver si entretenido con todo esto, mientras tanto saliera la PILDER de una p... vez, que también era otra candidata por lo visto en fotos!
18/06/18, 09:15 pm
A ver es segun punto de vista
He visto gente de 1,90 con daytona y se ven a gusto.
Lo de adelantar los mandos, a ver, para gente muy grande vale, se podra hacer supongo, pero en general para las que vienen de serie ya esran muy adelantados, yo con mis 1,65 a duras penas llego.
Yo creo que lo hacen para una estatura media, quiero decir que no son mandos atrasados, de hecho es de las 125 que mas adelantados los lleva, lo que pasa que para vuestras estaturas pues quiza si.
Yo creo que pidiendolo a leonart te lo pueden hacer, eso si, con un sobrecoste.
La daytona es la 125 mas grande, mas que la alquila del modelo antiguo y mas que la shadow.
El sábado estuvimos el grupo que somos de valencia y alrededores almorzando juntos, uno tiene una shadow 125 y no era mas grande que las leonart que había alli.
Habian varias daytona y una bobber, otra cosa es que te guste mas la shadow, pero no es mas grande y tiene los mandos bastante mas atrasados que la daytona.
Si hubieras visto el tema que puse del almuerzo, te podrias haber venido aunque fuera en coche y te hubiei pididp montsr en una.
Eso yo creo que lo debes ver tu mismo, y entonces te convenceras o no... pero es cosa de que lo veas
He visto gente de 1,90 con daytona y se ven a gusto.
Lo de adelantar los mandos, a ver, para gente muy grande vale, se podra hacer supongo, pero en general para las que vienen de serie ya esran muy adelantados, yo con mis 1,65 a duras penas llego.
Yo creo que lo hacen para una estatura media, quiero decir que no son mandos atrasados, de hecho es de las 125 que mas adelantados los lleva, lo que pasa que para vuestras estaturas pues quiza si.
Yo creo que pidiendolo a leonart te lo pueden hacer, eso si, con un sobrecoste.
La daytona es la 125 mas grande, mas que la alquila del modelo antiguo y mas que la shadow.
El sábado estuvimos el grupo que somos de valencia y alrededores almorzando juntos, uno tiene una shadow 125 y no era mas grande que las leonart que había alli.
Habian varias daytona y una bobber, otra cosa es que te guste mas la shadow, pero no es mas grande y tiene los mandos bastante mas atrasados que la daytona.
Si hubieras visto el tema que puse del almuerzo, te podrias haber venido aunque fuera en coche y te hubiei pididp montsr en una.
Eso yo creo que lo debes ver tu mismo, y entonces te convenceras o no... pero es cosa de que lo veas
- PilderoModerador
18/06/18, 11:30 pm
Respecto a la Pilder, si tu idea con la Daytona es adelantar los mandos, deberías saber que en la Pilder van a venir más retrasados que en la Daytona, la posición es distinta. Eso sí, el asiento irá ligeramente más elevado, aunque tampoco creo que mucho más...
- NatxeteSuper Rider
19/06/18, 07:17 am
No sé si es mi idea, es por lo que comentaba Javinho que, por cierto, no sé si él lo tiene hecho o no (¿aún así te dicen lo de rana?). Viendo las fotos de la Day pensaba lo que decís, que los veo muy adelantados ya, lo más posible casi viendo el diseño de la moto.
Sobre el resto de modelos, es que más que las medidas, lo larga, etc., influye el diseño, la forma, el ángulo, etc. Por eso quiero ir viéndome encima de todas. Me quedan la Daytona, la Shadow y la Aquila.
Tienes razón, hubiera sido lo ideal, acercame y ver/subirme en varios modelos a la vez, verlos juntos con calma, etc.
Si quedáis otra vez, a ver si puedo! :D
Sobre el resto de modelos, es que más que las medidas, lo larga, etc., influye el diseño, la forma, el ángulo, etc. Por eso quiero ir viéndome encima de todas. Me quedan la Daytona, la Shadow y la Aquila.
Tienes razón, hubiera sido lo ideal, acercame y ver/subirme en varios modelos a la vez, verlos juntos con calma, etc.
Si quedáis otra vez, a ver si puedo! :D
- javinhoNew Rider
19/06/18, 10:53 am
Si te fijas, en esta foto (que es la unica que he encontrado) tengo los pies apoyados practicamente en el talón. que para circular yo circulo asi xq sino se me flexionan mucho las piernas. Como dice xacarre, la moto es muy larga, y los mando estan bastante adelantados. Un amigo mio que debe medir unos 160, la probó un dia y le "iba grande". estaba sentado al filo del asiento y llegaba justo a los mandos.
En fin... Que si queda mejor o peor, estoy encantado con la estetica de esta moto.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fin... Que si queda mejor o peor, estoy encantado con la estetica de esta moto.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 2. • 1, 2