Despues de Reserva.... perdida de velocidad
+2
Dobermann
xacarrere
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- bizcontiRRR Legendario
Re: Despues de Reserva.... perdida de velocidad
11/10/20, 06:33 pm
lo subo.
- xacarrereAdministrador RRR
17/10/20, 01:57 am
No me digas que sigues con el mismo problema desde hace tanto tiempo?
- bizcontiRRR Legendario
17/10/20, 09:58 am
pues si Xaca, aunque lo único que he intentado ha sido un aditivo al deposito de gasolina de estos que limpian inyectores, pero nada...
- Gus12Super Rider
21/10/20, 01:49 pm
Hola compi,te cuento mi experiencia yo tengo una spyder 125 de segunda mano y me paso algo simila la moto hiva bien hasta que le daba gas y me petardeaba un poco y paresia que el motor se desinflaba y hechaba mucho olor a gasofa ,que paso que el dueño anterio le toco el carburador para enrriqueser la mescla con mas gasofa y esto hasia que se comunicase una bujia porque entraba tanto carburante que no le daba tiempo a quemarlo solucion en mi caso,el mecanico cerro los carburadores de nuevo y empeso a abrirlos hasta que tuviese una entradade gasolina corecta ya no se cayo mas el motor y desde entonse va suave ,suave,bueno todo lo que pueden ir estos carburadores,y las bujias ahora queman a la par y tostadito.
- bizcontiRRR Legendario
19/02/21, 09:48 am
Bueno después de tanto tiempo ya esta solucionado. Lo comento por si alguno le ha pasado.
Resulta que el mecánico al desmontar el carburador se he encontrado las camisas (creo que se llama así) desechas literalmente, es como una goma elástica redonda que tienen que subir al acelerar o algo así me explicó. Los que entiendan de mecánica sabrán de lo que hablo..
Me la han puesto nuevos esas gomas y le han hecho una limpieza de carburador por ultrasonidos. Vaya cambio.
Preguntado al mecánico el motivo de la avería en una moto con 1.500 km me dice que puede ser del tiempo que ha estado parada. No se pero bueno ahí lo dejo..
Resulta que el mecánico al desmontar el carburador se he encontrado las camisas (creo que se llama así) desechas literalmente, es como una goma elástica redonda que tienen que subir al acelerar o algo así me explicó. Los que entiendan de mecánica sabrán de lo que hablo..
Me la han puesto nuevos esas gomas y le han hecho una limpieza de carburador por ultrasonidos. Vaya cambio.
Preguntado al mecánico el motivo de la avería en una moto con 1.500 km me dice que puede ser del tiempo que ha estado parada. No se pero bueno ahí lo dejo..
- xacarrereAdministrador RRR
23/02/21, 06:23 pm
bizconti escribió:Bueno después de tanto tiempo ya esta solucionado. Lo comento por si alguno le ha pasado.
Estupenda noticia compañero, supongo que se llaman membranas.
Página 2 de 2. • 1, 2