- AnaxisTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Moto arranca
17/05/18, 12:22 am
Hola amigos, mi nombre es anaxis y me compré una raptor en febrero y estoy casi enamorado de esta maquina, digo casi, ya que me han surgido varios problemas, pero siempre solucionables. Y bueno ahora tengo uno y no sé como resolverlo.
Se trata de lo siguiente: Hace unos días seme empezaron a quemar algunas luces, primero el intermitente, despues la luz baja y hace tres dias se descargo la batería, la mandé a cargar e igual no parte.
Hay un cilindro ( que está al lado de la batería) con dos terminales en la parte superior que chirrea al accionar el encendido.
Ojala me aclaren un poco el panorama.
Gracias de ante,mano
Saludos
PD: Una lástima que esta versión venga sin pata de arranque.
Se trata de lo siguiente: Hace unos días seme empezaron a quemar algunas luces, primero el intermitente, despues la luz baja y hace tres dias se descargo la batería, la mandé a cargar e igual no parte.
Hay un cilindro ( que está al lado de la batería) con dos terminales en la parte superior que chirrea al accionar el encendido.
Ojala me aclaren un poco el panorama.
Gracias de ante,mano
Saludos
PD: Una lástima que esta versión venga sin pata de arranque.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Moto arranca
19/05/18, 12:14 am
Hola bienvenido al foro, a ver si los compañeros saben decirte lo que te pasa, yo diría que es algo del alternador que creo que es esa especie de cilindro de al lado de la batería, ya que si chirria, algo le pasa, eso fijo.
Las leonart vienen todas sin pata de arranque, yo tengo una raptor que es del modelo más antiguo y tampoco la lleva, hay pocas motos que lo lleven hoy en dia.
Las leonart vienen todas sin pata de arranque, yo tengo una raptor que es del modelo más antiguo y tampoco la lleva, hay pocas motos que lo lleven hoy en dia.