Presentación
+3
mayuka
xacarrere
PEDRE
7 participantes
- PEDRETened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentación
28/05/18, 06:14 pm
Hola a todos!
Por fin tengo mi leonart daytona y estoy encantado....un saludo fuerte a todos!!!
Por fin tengo mi leonart daytona y estoy encantado....un saludo fuerte a todos!!!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Presentación
28/05/18, 10:55 pm
Hola PEDRE, bienvenido al foro.
- mayukaEmbajadora RRR
29/05/18, 08:24 pm
bienvenido al foro compi......
- GarrapatoV.I.P.
30/05/18, 04:14 pm
Bienvenido, compañero.
Estaría bien que completaras tu perfil, para que te tengamos más localizado. En cuanto puedas, unas fotos, que no nos cansamos de verlas...
Estaría bien que completaras tu perfil, para que te tengamos más localizado. En cuanto puedas, unas fotos, que no nos cansamos de verlas...
- peralicosAuténtico RRR
31/05/18, 12:00 am
Bienvenido Pedre
04/06/18, 09:00 am
Bienvenido al Foro y a esta familia!!!
22/06/18, 08:32 pm
Gracias a todos!
Ire completando y añadiendo cositas....de momento voy liadillo...
Estoy con la puesta a punto de la moto....de momento peleandome con el ruidito metalico de la cadena en la parte trasera...que le he cambiado piño+corona y cadena y todavia oigo el ruidito....
Un Saludo fuerte a todos!!!
Ire completando y añadiendo cositas....de momento voy liadillo...
Estoy con la puesta a punto de la moto....de momento peleandome con el ruidito metalico de la cadena en la parte trasera...que le he cambiado piño+corona y cadena y todavia oigo el ruidito....
Un Saludo fuerte a todos!!!
- xacarrereAdministrador RRR
22/06/18, 09:46 pm
Eso es la cadena que choca con el cubre cadenas, eso es algo crónico en estas motos y fácil de solucionar, por ejemplo pegando por dentro del cubre cadenas un trozo de camara de bicicleta o algo similar.
No evitarás que toque, pero será más suave ya que al dar con la cámara se amortigua el golpe y por consiguiente el ruido.
Otra opción sería separar más el cubre cadenas pero eso es ya cosa de la maña de cada uno y quizá al separarlo ya no cumpla con su cometido, lo de la camara de bicicleta o similar, es más efectivo y fácil.
Cualquier ruido o duda pregunta que seguro que hay alguien a quién le ha pasado, ten en cuenta que desde el 2009 que se comercializa la daytona, hay pocas cosas que no estén registradas en el foro y que no sepa la gente.
No evitarás que toque, pero será más suave ya que al dar con la cámara se amortigua el golpe y por consiguiente el ruido.
Otra opción sería separar más el cubre cadenas pero eso es ya cosa de la maña de cada uno y quizá al separarlo ya no cumpla con su cometido, lo de la camara de bicicleta o similar, es más efectivo y fácil.
Cualquier ruido o duda pregunta que seguro que hay alguien a quién le ha pasado, ten en cuenta que desde el 2009 que se comercializa la daytona, hay pocas cosas que no estén registradas en el foro y que no sepa la gente.
23/06/18, 10:37 am
Mil Gracias....a ver si me da tiempo el finde y desmonto el cubrecadenas a ver....