Página 1 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Kedada el dia 16 en Sueca (Valencia)
07/06/18, 06:14 pm
Saludos riders.
El sábado dia16 de este mes de junio haremos una kedada/almuerzo en el bar nano de Sueca (Valencia),
Esta es la ubicación:
Bar Restaurante Nano
46410, Av. de la Ciutat de Pamplona, 63, 46410 Sueca, Valencia
963 25 36 35
Nos veremos allí a las 10 de la mañana, almorzaremos y luego (esto no es seguro aún) se hará una rutilla, dependiendo de que alguien de los asistentes conozca bién la zona.
Para más datos preguntad aquí y os iré comentando.
El sábado dia16 de este mes de junio haremos una kedada/almuerzo en el bar nano de Sueca (Valencia),
Esta es la ubicación:
Bar Restaurante Nano
46410, Av. de la Ciutat de Pamplona, 63, 46410 Sueca, Valencia
963 25 36 35
Nos veremos allí a las 10 de la mañana, almorzaremos y luego (esto no es seguro aún) se hará una rutilla, dependiendo de que alguien de los asistentes conozca bién la zona.
Para más datos preguntad aquí y os iré comentando.
- RAKSO///Auténtico RRR
Re: Kedada el dia 16 en Sueca (Valencia)
12/06/18, 12:04 am
Lo mas seguro que me de una vuelta y me presente por alli, pero no te lo puedo asegurar 100%.
¿Por cierto quienes vais?
- mayukaEmbajadora RRR
12/06/18, 04:07 pm
venga animaros y asi colgais unas fotitos......
13/06/18, 04:12 pm
RAKSO/// escribió:Lo mas seguro que me de una vuelta y me presente por alli, pero no te lo puedo asegurar 100%.
Pues de momento somos unos 8 o 10, unos del foro y otros del facebook de leonart.
De aquí viene Pacollons, nuvol, cadenas, orja, y algún otro y del facebook, jaime, javi y otros que no recuerdo.
Aunque aquí no han escrito, pero les he contactado por privado y han dicho que vienen, así que si quieres venirte, ya sabes donde es, te presentas y listo.
Voy a poner una lista y a ver si esto anima más.
1- xacarrere
2- nuvol
3- Pacollons
4 - Cadenas
5 - Javi
6 - Jaime
7 - Orjakaleeri
8 - David
No se si me dejo alguno...
- RAKSO///Auténtico RRR
Kedada el dia 16 en Sueca (Valencia)
15/06/18, 11:15 pm
nos vemos mañana en el almuerzo si no me duermo. ajajajaj
16/06/18, 01:24 am
Vale compañero, yo posiblemente me retrase algo porque tengo que recoger a dos personas que no saben donde está el bar.
Seremos unos 10 o 12, allí verás a la gente cuando llegues y si eres el primero, pregunta por la mesa reservada para 10 y di que seremos unos 12.
Por cierto algunos de la zona de Valencia han quedado a las 9 en la gasolinera de la rotonda de los anzuelos, por si llegas a tiempo y quieres ir con ellos.
Seremos unos 10 o 12, allí verás a la gente cuando llegues y si eres el primero, pregunta por la mesa reservada para 10 y di que seremos unos 12.
Por cierto algunos de la zona de Valencia han quedado a las 9 en la gasolinera de la rotonda de los anzuelos, por si llegas a tiempo y quieres ir con ellos.
17/06/18, 02:00 pm
Bueno aquí teneis un par de fotos del almuerzo de ayer, un montón de amigos, estuvo muy bién, como siempre, algunos ya nos conocemos desde hace años, otros era la primera vez que venían.
Falló un poco el bar porque tardaron con el bocata, pero bueno, otra vez vamos a otro sitio y solucionado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿RAKSO/// que tal tu primera experiencia con nosotros?
Falló un poco el bar porque tardaron con el bocata, pero bueno, otra vez vamos a otro sitio y solucionado.
¿RAKSO/// que tal tu primera experiencia con nosotros?
- RAKSO///Auténtico RRR
kedada sueca
17/06/18, 11:17 pm
Esas fotos chulas.... jajajaja.
Me lo pase muy bien xacarre y sobre todo muy buen ambiente. El viaje de lo hice con pacollons,jaime, javi y david y la verdad muy buen rollo con todos los que eramos, no nos conociamos unos a otros la gran mayoria, pero nos unio un buen motivo que era una kedada y una vueltecita con las motos.
Espero que sea una kedada de tantas que quedan.
Me lo pase muy bien xacarre y sobre todo muy buen ambiente. El viaje de lo hice con pacollons,jaime, javi y david y la verdad muy buen rollo con todos los que eramos, no nos conociamos unos a otros la gran mayoria, pero nos unio un buen motivo que era una kedada y una vueltecita con las motos.
Espero que sea una kedada de tantas que quedan.
19/06/18, 12:13 pm
Estupendo pues, los de tu zona suelen salir bastante ya que están muy cerca unos de otros, yo no siempre puedo pero a ver si a mediados de juilo me puedo escapar.
Por cierto, muy chula tu moto, no habia visto ninguna así en vivo, con bandas blancas y rueda gorda delante, ¿que tal esa rueda circulando?
Por cierto, muy chula tu moto, no habia visto ninguna así en vivo, con bandas blancas y rueda gorda delante, ¿que tal esa rueda circulando?
- NatxeteSuper Rider
19/06/18, 12:26 pm
Ostras, sí, cómo mola la rueda gorda delante y las bandas blancas! Las barras de suspensión delanteras son también más gordas o me lo parecen?
20/06/18, 12:38 am
Son las mismas barras
Natxete, a ver si te animas y te vienes un dia, así ves la daytona mejor y nos ves a nosotros claro jejeje
Natxete, a ver si te animas y te vienes un dia, así ves la daytona mejor y nos ves a nosotros claro jejeje
- NatxeteSuper Rider
20/06/18, 07:01 am
Sí, claro, a la próxima a ver si me pilla el finde por aquí y puedo acercarme! :D
- RAKSO///Auténtico RRR
20/06/18, 10:19 pm
Como dice Xaca, son las mismas barras.
- peralicosAuténtico RRR
21/06/18, 12:16 pm
Rakso esa es tu daytona?? Esta muy guapa!! Que ruedas llevas que toca no encuentro blancas
olaaaaaa
22/06/18, 09:48 pm
peralicos escribió:Rakso esa es tu daytona?? Esta muy guapa!! Que ruedas llevas que toca no encuentro blancas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en esta parte del foro ya indique las medidas y que neumaticos con banda blanca se puso la otra daytona 125cc.
Para esta, son otras medidas que no podrias poner.
Página 1 de 2. • 1, 2