Botón de encendido out
2 participantes
- David JeséRider Ocasional
Botón de encendido out
19/06/18, 06:09 pm
Buenas tardes a todos...
Pues si, el Lunes pasado sobre las 6 de la mañana me dispongo a coger mi Leonart Daytona del 2009.
Enciendo la moto todo bien ( aunque noto que al arrancar la moto el botón de arranque iba un poco holgado). Salgo para el trabajo y a medio camino en un leve bache que cojo muy lentamente veo como el botón de encendido sale disparado junto a su muelle.
Aparcó la moto y como loco lo busco pero nada se había partido y el muelle salido.
Intento arrancar la moto empujando pero nada ( novato supongo).
Llamé a Leonart y tengo que cambiar la piña entera cosa que ahora mismo no dispongo de dinero para ello.
Sabéis si se puede puentear el interruptor de encendido y poner un interruptor externo?
Gracias y perdón por el tostón.
Pues si, el Lunes pasado sobre las 6 de la mañana me dispongo a coger mi Leonart Daytona del 2009.
Enciendo la moto todo bien ( aunque noto que al arrancar la moto el botón de arranque iba un poco holgado). Salgo para el trabajo y a medio camino en un leve bache que cojo muy lentamente veo como el botón de encendido sale disparado junto a su muelle.
Aparcó la moto y como loco lo busco pero nada se había partido y el muelle salido.
Intento arrancar la moto empujando pero nada ( novato supongo).
Llamé a Leonart y tengo que cambiar la piña entera cosa que ahora mismo no dispongo de dinero para ello.
Sabéis si se puede puentear el interruptor de encendido y poner un interruptor externo?
Gracias y perdón por el tostón.
- RAKSO///Auténtico RRR
Re: Botón de encendido out
19/06/18, 11:40 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por 9 € tienes las dos pilas de luces para la moto en aliexpAlie
20/06/18, 02:32 pm
Ostras que bien! Son compatibles en todo conector y todo?
- RAKSO///Auténtico RRR
20/06/18, 10:24 pm
creo recordar creo que si, te paso el enlace y lo compruebas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
21/06/18, 08:28 pm
Mirandolo bien creo que no iría bien ya que el cable del acelerador pasa por dos agujeros en la piña y en la piña de Aliexpress solo veo uno de entrada.
27/06/18, 07:49 pm
Ya está pedí la pieza a Leonart 46€ y al siguiente día me llegó y la monte muy fácil de instalar.
Ahora sólo me falta cambiar la bomba de freno que pierde y revisar una perdida de aceite por la zona del piñón de ataque.
Ahora sólo me falta cambiar la bomba de freno que pierde y revisar una perdida de aceite por la zona del piñón de ataque.