- as_harleyNew Rider
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Fecha de inscripción : 06/08/2012
Pregunto si debo cambiar los diafragma...
03/07/18, 07:00 pm
Hola
Aquí os muestro el estado de los diafragma (creo que se llama así).
Aquí los dos juntos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí los pongo por separado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto alguien sabe los precios...
Gracias a todos por la ayuda.
Aquí os muestro el estado de los diafragma (creo que se llama así).
Aquí los dos juntos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí los pongo por separado...
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Por cierto alguien sabe los precios...
Gracias a todos por la ayuda.
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Duerme Cuando Mueras...
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...
04/07/18, 12:02 am
Pues yo los veo bién, tampoco controlo mucho sobre el tema, pero a ver si alguien más puesto te puede decir.
Para saber precios, deberías llamar a leonart, tienen un excelente envio de repuestos, en 24-48 horas te lo mandan, este es el teléfono: 937 576 101
Cuando llames pregunta por repuestos y te pasarán, si quieres hacerlo por email, es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque si lo haces por teléfono es mucho más rápido.
Por cierto, paso el tema al apartado de mecánica que le va mejor.
Saludos.
Para saber precios, deberías llamar a leonart, tienen un excelente envio de repuestos, en 24-48 horas te lo mandan, este es el teléfono: 937 576 101
Cuando llames pregunta por repuestos y te pasarán, si quieres hacerlo por email, es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque si lo haces por teléfono es mucho más rápido.
Por cierto, paso el tema al apartado de mecánica que le va mejor.
Saludos.
- madmax036Rider Ocasional
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2018
Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...
09/07/18, 07:06 pm
para que moto son???? estoy mirando en aliexpress pero no se la medida
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...
10/07/18, 12:10 am
madmax036 escribió:para que moto son???? estoy mirando en aliexpress pero no se la medida
El compañero que pregunta tiene una spyder con lo cual son para ella.
Eso no debe ser muy caro, yo lo compraría a leonart y en un dia o máximo dos lo tienes en casa.
- as_harleyNew Rider
- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...
11/07/18, 09:02 am
He llamado a Leonart y vale cada una 28,65€ + IVA
A eso hay que añadir el envío 7,45€ + IVA
Hace un total de 78,35€ con el IVA incluido.
A eso hay que añadir el envío 7,45€ + IVA
Hace un total de 78,35€ con el IVA incluido.
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Duerme Cuando Mueras...
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...
11/07/18, 10:15 am
Pues entonces ahi cada uno debe valorar si pagar eso y tenerlo en máximo dos dias en casa o buscarlo en AliExpress y tenerlo en minimo 15 dias, eso ya es cada uno
- madmax036Rider Ocasional
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2018
Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...
12/07/18, 12:02 am
para que te hahas una idea, no se de que medida sean las nuestras pero aqui un ejemplo
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- j@vietinRider Ocasional
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...
16/07/18, 07:50 pm
Hola a todos. Las campañas para la 125 (da igual si es la Daytona o la Spider) son de 22mm, las del link que imdicais no son. Mira este kit que interesa por el precio que tiene....pilla dos, uno para cada carburador
- j@vietinRider Ocasional
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...
16/07/18, 07:59 pm
Con el link mejor no?Mira lo que he encontrado en AliExpress
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- as_harleyNew Rider
- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...
16/07/18, 08:15 pm
Muchas gracias por el enlace, creo que los voy a pedir.
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Duerme Cuando Mueras...
- as_harleyNew Rider
- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...
11/08/18, 08:59 pm
Hola
Ya me llegaron los kits, no he tenido tiempo de ponerme con ellos, he mirado por encima y los chicles de altas son de 105.
Me viene muy bien ya que quería subirlos... cuando me ponga con la limpieza y el montaje de los kits pondré fotos...
Un saludo.
Ya me llegaron los kits, no he tenido tiempo de ponerme con ellos, he mirado por encima y los chicles de altas son de 105.
Me viene muy bien ya que quería subirlos... cuando me ponga con la limpieza y el montaje de los kits pondré fotos...
Un saludo.
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Duerme Cuando Mueras...
- j@vietinRider Ocasional
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...
11/08/18, 10:37 pm
Hola As_harley.
Antes de poner los 105 te cuento
Mi negrita venia de fábrica con 35 en baja, 85 en alta y las agujas 125 TA estaban el la posición más alta (clip en la ranura más baja).
Le puse unas turnout de 40cm, le deje los catalizadores y puse filtro cónico dentro del porta filtro original (quitando el respiradero de vapores de aceite que llega hasta el porta filtro).
Bien, estoy en Badajoz, importante por altitud y temperatura ????,lógico necesitaba meter gasofa ????, así que te digo como afiné el tema:
En primavera me fue bien con 35, 100 y aguja en la posición media, pero llegó el verano ????.... puse 32, 95 y aguja en misma posición????.
En el kit que has comprado te viene un setap de 32, 105 y agujas más gruesas (no recuerdo la numeración).
Con esto te doy una idea de por donde tiene que ir el ajuste.
PD: Yo probé 105, con las agujas 125TA en posición más baja, clíp arriba, y no es que iba gorda, iba OBESA.????????
Espero que te sirva, yo tuve que probar mucho????, de echo cambié los tornillos de la cubeta por cabeza allen para poder cambiar la configuración sin tenernos que quitar el carburador. ????????????
Antes de poner los 105 te cuento
Mi negrita venia de fábrica con 35 en baja, 85 en alta y las agujas 125 TA estaban el la posición más alta (clip en la ranura más baja).
Le puse unas turnout de 40cm, le deje los catalizadores y puse filtro cónico dentro del porta filtro original (quitando el respiradero de vapores de aceite que llega hasta el porta filtro).
Bien, estoy en Badajoz, importante por altitud y temperatura ????,lógico necesitaba meter gasofa ????, así que te digo como afiné el tema:
En primavera me fue bien con 35, 100 y aguja en la posición media, pero llegó el verano ????.... puse 32, 95 y aguja en misma posición????.
En el kit que has comprado te viene un setap de 32, 105 y agujas más gruesas (no recuerdo la numeración).
Con esto te doy una idea de por donde tiene que ir el ajuste.
PD: Yo probé 105, con las agujas 125TA en posición más baja, clíp arriba, y no es que iba gorda, iba OBESA.????????
Espero que te sirva, yo tuve que probar mucho????, de echo cambié los tornillos de la cubeta por cabeza allen para poder cambiar la configuración sin tenernos que quitar el carburador. ????????????
- as_harleyNew Rider
- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...
12/08/18, 10:45 am
Hola
Vivo en Ronda a unos 600 metros de altura y aquí hace o mucha calor o mucho frío. Cuando revisé los diafragma tenia las aguja en la posición casi mas baja (el clip en la penúltima posición), ahora la tengo en la posición media y creo que le falta gasofa.
No se que trae mi spyder de "fabrica", yo le quité el filtro original y levo los turnout.
Aquí foto de los filtros que tengo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le he tocado el tornillo de bajas, el que está debajo, y creo que el chicle de bajas también tengo que aumentarlo.
Como nota curiosa, tuve que pedir los sellos del motor y en Leonart me comentaron que mi peque no era 125 sino una 150
que los señores de oriente se la colaban al principio, tiene marcado el motor como 125.
Un saludo.
Vivo en Ronda a unos 600 metros de altura y aquí hace o mucha calor o mucho frío. Cuando revisé los diafragma tenia las aguja en la posición casi mas baja (el clip en la penúltima posición), ahora la tengo en la posición media y creo que le falta gasofa.
No se que trae mi spyder de "fabrica", yo le quité el filtro original y levo los turnout.
Aquí foto de los filtros que tengo...
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Le he tocado el tornillo de bajas, el que está debajo, y creo que el chicle de bajas también tengo que aumentarlo.
Como nota curiosa, tuve que pedir los sellos del motor y en Leonart me comentaron que mi peque no era 125 sino una 150
que los señores de oriente se la colaban al principio, tiene marcado el motor como 125.
Un saludo.
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Duerme Cuando Mueras...
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