Nuevas Daytona verde caqui
3 participantes
- PilderoModerador
Nuevas Daytona verde caqui
03/07/18, 11:01 pm
¡Hola a todos! Tengo noticias de que próximamente llegarán a Leonart un par de Daytonas en ese color verde caqui o militar. Si alguno está pensando en comprarla nueva ya sabe que podría elegir ese color. Aunque, de momento, llegarán solo dos...
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Nuevas Daytona verde caqui
03/07/18, 11:44 pm
Serán dos para probar si hay aceptación ¿no? porque con dos....es muy poco.
De las de motor piaggo se vendían también en verde, pero no era tipo militar, sino más tipo guardia civil.
También habian en beige y la verdad que tuvieron mucha aceptación esos colores, creo que también habia una en tipo cobre.
Sería interesante que hicieran más colores ya que la daytona hace 9 años que salió y le vendría bién un restilyng.
De las de motor piaggo se vendían también en verde, pero no era tipo militar, sino más tipo guardia civil.
También habian en beige y la verdad que tuvieron mucha aceptación esos colores, creo que también habia una en tipo cobre.
Sería interesante que hicieran más colores ya que la daytona hace 9 años que salió y le vendría bién un restilyng.
- PilderoModerador
04/07/18, 12:30 am
Sí, eso es, si ven que gusta el color pedirán más. Tiene que quedar muy bien en ese color. De hecho, alguna hemos visto pintada así en el foro y en Youtube y me encanta (aunque vendrá sin la estrella del ejército americano ).
La otra verde que se vendió, creo que le llamaban verde oliva y también le quedaba chulo. Sí es verdad que hacen falta más colores que las típicas negras y blancas.
La otra verde que se vendió, creo que le llamaban verde oliva y también le quedaba chulo. Sí es verdad que hacen falta más colores que las típicas negras y blancas.
- NatxeteSuper Rider
04/07/18, 06:27 am
A mí me encantaría un rojo granate/sangre brillante, no el rojo rojo chillón que ha habido... De hecho la mía barajaba dejarle los guardabarros negros y pintarle el depósito de ese color...
- xacarrereAdministrador RRR
04/07/18, 12:56 pm
Te la puedes pintar a tu gusto, yo a la mia le pinté el depósito con spray y se quedó muy bién y eso que era a dos colores, con cinta perfiladora y era más entretenido.
- PilderoModerador
04/07/18, 02:54 pm
Justo en esa combinación de colores que dices hay una Daytona en el foro y me pareció muy bonita. Lleva además una sissy bar muy chula y queda muy bien. La he estado buscando para ponerte el enlace, pero no la he encontradoNatxete escribió:A mí me encantaría un rojo granate/sangre brillante, no el rojo rojo chillón que ha habido... De hecho la mía barajaba dejarle los guardabarros negros y pintarle el depósito de ese color...