Faro led
5 participantes
- javi_simonNew Rider
Faro led
28/07/18, 11:54 am
Quisiera cambiar el faro por alguno led, alguien sabe que características debe de tener?
- InvitadoInvitado
Re: Faro led
28/07/18, 10:48 pm
Bmco los instala, si te pones en contacto con ellos tal vez te digan las características que necesitas saber.
Te dejo su formulario de contacto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te dejo su formulario de contacto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- xacarrereAdministrador RRR
30/07/18, 01:37 am
Para poner ese faro, quizá se deba cambiar algún relé o tocar algo en el sistema eléctrico, no estoy muy puesto en electricidad pero informate antes, no sea que lo pongas y te lo funda todo.
- RAKSO///Auténtico RRR
30/07/18, 11:18 pm
Buenas, en la daytona tengo instalado un faro de led y no hace falta ninguna modificacion en el sistema electrico ni cambiar ningun relé, solo enchufar la clavija del faro y a funcionar.
Yo me compre el faro entero, pero tambien venden solo la optica para acoplarlo a la carcasa de tu faro, eso si, tienes que tener en cuenta bien el diametro del faro como su profundidad, ya que al ser led, tiene una resistencia en la parte trasera y ocupa mucho lugar no cabiendo en muchas carcasas de faros.
Yo me compre el faro entero, pero tambien venden solo la optica para acoplarlo a la carcasa de tu faro, eso si, tienes que tener en cuenta bien el diametro del faro como su profundidad, ya que al ser led, tiene una resistencia en la parte trasera y ocupa mucho lugar no cabiendo en muchas carcasas de faros.
- BADADITened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
01/08/18, 12:44 am
RAKSO/// escribió:Buenas, en la daytona tengo instalado un faro de led y no hace falta ninguna modificacion en el sistema electrico ni cambiar ningun relé, solo enchufar la clavija del faro y a funcionar.
Cuál le pusiste tú?
- xacarrereAdministrador RRR
01/08/18, 02:00 am
Hola BADADI, entre tanto te responden, pásate por el apartado de presentaciones, abre un tema allí y date a conocer al foro, tan solo unas breves palabras es suficiente, así te daremos la bienvenida como hacemos a todos.
Es una de nuestras normas básicas.
Gracias de antemano.
Es una de nuestras normas básicas.
Gracias de antemano.
- ToniViNew Rider
01/02/21, 06:42 pm
Rescato este tema, para saber si le habeis cambiado el faro por uno led, si es asi, cual habeis puesto?
A todos os pasa como a RAKSO, que no le ha hecho falta poner reles ni cambiar nada electronico??
Un saludo
GASGAS
A todos os pasa como a RAKSO, que no le ha hecho falta poner reles ni cambiar nada electronico??
Un saludo
GASGAS