Portamatriculas Spyder
3 participantes
- ThePerimenNew Rider
Portamatriculas Spyder
30/09/18, 06:57 pm
Un saludo a todos,os comento que es la segunda vez que se me parte el portamatriculas de mi Spyder,tema de vibraciones,le repare remachado pero se me a vuelto a partir...mi pregunta es llamo a Leonart y cojo otra igual o puedo poner una universal...habéis cambiado vosotros de modelo de portamatriculas,,me gustaría una lateral pero no son legales??aunque se ven bastantes.Gracias por la ayuda y un saludo
- GarrapatoV.I.P.
Re: Portamatriculas Spyder
01/10/18, 05:04 pm
Si llevas el guardabarros original, pico de pato, a mi me parece que lo que queda bien es el soporte original también. Te diré que a mi me lo hicieron poner para la ITV, porque llevo normalmente el guardabarros de la Daytona y su portamatrícula. Prueba con despecieces, si te parece caro el de Leonart.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Portamatriculas Spyder
07/10/18, 12:31 am
Yo en mi leonart que no es una spyder, me hice un portamatriculas artesanal y en la itv me lo hicieron cambiar, mejor el de serie.
Quizá se parte porque por arriba no está bién sujeto, no es algo que haya oido mucho o mejor dicho nada, que se parta la matricula en la daytona si lo he oido, quizá donde se sujeta la parte de arriba al guardabarros no está bién y se mueve demasiado.
En cualuquier caso, mejor el original para no tener futuros problema de itv
Quizá se parte porque por arriba no está bién sujeto, no es algo que haya oido mucho o mejor dicho nada, que se parta la matricula en la daytona si lo he oido, quizá donde se sujeta la parte de arriba al guardabarros no está bién y se mueve demasiado.
En cualuquier caso, mejor el original para no tener futuros problema de itv