- Javier NietoNew Rider
Novato de compras
06/10/18, 07:27 pm
me encanta esa moto,pero mas por el Rock´n´Roll que por el asfalto
el caso es que leo muchas malas opiniones que me acojonan y ademas me parece poco motor,que pena que ya no fabriquen la 350!¿alguien sabe si volveran a hacerla?
gracias
el caso es que leo muchas malas opiniones que me acojonan y ademas me parece poco motor,que pena que ya no fabriquen la 350!¿alguien sabe si volveran a hacerla?
gracias
- Javier NietoNew Rider
perdón
06/10/18, 07:55 pm
Me refiero a la Daytona
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Novato de compras
06/10/18, 11:42 pm
Compañero, la gente que comenta mal es bajo su experiencia personal, y la cuestión es que a los que nos van bién las leonart no lo decimos ¿porqué? pues ¿que vas a decir? es que abrir un tema solo para decir que va bién como que no tiene mucha chicha, ya que ir bién es lo normal y la gente rara vez abre un tema expresamente para decir decir eso, normalmente se abren temas por dudas, por algún problema que tiene la gente, como solucionarlo y ahi está el quid de la cuestión, pero eso no quiere decir hayan más leonart en mal estado, solo que hablan más los que buscan soluciones, de hecho este foro en parte es para eso, para ayudarnos mutuamente y compartir experiencias buenas y malas.
Por cierto, yo personalmente, no veo que tenga poco motor, simplemente hay una versión de 125, como en todas las marcas, que tienen la de 125 y otra de más cilndrada
La versión 350 se ha descatalogado, pero más adelante vendrá con motor de 400 imitación al honda cb, que andará más y mejor, con más cv.
Por cierto, yo personalmente, no veo que tenga poco motor, simplemente hay una versión de 125, como en todas las marcas, que tienen la de 125 y otra de más cilndrada
La versión 350 se ha descatalogado, pero más adelante vendrá con motor de 400 imitación al honda cb, que andará más y mejor, con más cv.
- Javier NietoNew Rider
07/10/18, 04:45 pm
notición¡¡
Más adelante cuando?
No tengo prisa de hecho no se si acabaré comprándola,ya digo que lo mio es amor por el R,N,R,no soy motero,pero si aparece una 400 se disipan muchas dudas
Gracias.
Más adelante cuando?
No tengo prisa de hecho no se si acabaré comprándola,ya digo que lo mio es amor por el R,N,R,no soy motero,pero si aparece una 400 se disipan muchas dudas
Gracias.
- xacarrereAdministrador RRR
07/10/18, 07:37 pm
Pues no se aún cuando, se que es el motor que va a sustituir al 350, pero no te puedo decir fecha exacta, estoy a la espera de que desde leonart me digan cuando, pero de momento no hay fecha segura, pero antes del 2019 no será.
- Javier NietoNew Rider
15/10/18, 07:38 pm
Gracias
Mientras seguiré buscando
Si sabéis algo...
Mientras seguiré buscando
Si sabéis algo...
- Javier NietoNew Rider
21/10/18, 11:43 pm
Ya he comprado!!!