Hola a todos!
+4
flamepsp
NACRA1
wolf
Barrikelo77
8 participantes
- Barrikelo77Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Hola a todos!
19/03/11, 03:26 pm
Hola, me llamo Ruben y soy de Massamagrell (Valencia), recientemente me he comprado una Leonart Daytona de segunda mano y el otro dia me paro un miembro de Regal Raptor y me recomendo la pagina web y el foro para consultar dudas.
Bueno espero poder estar en contacto desde aqui y quiza vernos en alguna concentración.
Un saludo
Bueno espero poder estar en contacto desde aqui y quiza vernos en alguna concentración.
Un saludo
- NACRA1V.I.P.
Re: Hola a todos!
19/03/11, 03:30 pm
Bienvenido Barrikelo, felicidades por tu compra.....que no ha podido ser mas acertada jejejeje.
A quí tienes muchos paisanos Valencianos. Saludos compañero. :D
A quí tienes muchos paisanos Valencianos. Saludos compañero. :D
- flamepspGurú RRR
19/03/11, 04:14 pm
Bienvenido al foro compañero.
- Barrikelo77Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
19/03/11, 05:56 pm
Gracias x la bienvenida!
La verdad, pues no tenia ni idea de que hubiese tanta gente con este marca de moto Leonart en España... lo que no se, es que resultados pueda dar, pero de momento si me gustaria quiza cambiarle algunas piezas (tubos, espejos, faro, etc) si me podeis aconsejar de algun sitio en Valencia o alrededores os lo agradeceria.
Un saludo!
La verdad, pues no tenia ni idea de que hubiese tanta gente con este marca de moto Leonart en España... lo que no se, es que resultados pueda dar, pero de momento si me gustaria quiza cambiarle algunas piezas (tubos, espejos, faro, etc) si me podeis aconsejar de algun sitio en Valencia o alrededores os lo agradeceria.
Un saludo!
- NACRA1V.I.P.
19/03/11, 06:10 pm
Cuando empieces compañero con la customizacion....no podras parar...es lo que tienen estas motos...al tiempo.
Saludos compi.
Saludos compi.
- minotauroV.I.P.
19/03/11, 08:02 pm
hostia, menuda alegria me has dado barrikelo, yo soy el que te paro el otro dia, me encanto tu maquina y cuando me acerque a ti me fije que eras uno de los nuestros, echale un vistazo a customizacion y veras todo lo que necesitas saber, no obstante siempre tenemos temas en curso, aqui en valencia somos unos pocos y salimos bastante de ruta a almorzar los domingos en todo caso en un correo privado te dejare mi numero de telfono y asi me daras el tuyo para contactar contigo.
bienvenido entre todos nosotros compañero
bienvenido entre todos nosotros compañero
19/03/11, 08:12 pm
Menuda alegria, y casualidad mino, ¿ no cres ?, ya sois uno mas, que suerte compañero, y encima con el tiempoo que teneis por alli.
Felicidades.
Felicidades.
- minotauroV.I.P.
19/03/11, 08:16 pm
desde luego nacra, la vida esta llena de casualidades, espero que no se quede la cosa en olvido como algunos que se presentan y ya no se sabe nada de ellos, esta claro que es un foro libre pero es bueno saber las opiniones de todo el mundo, sobretodo si vives la moto, digo yo. y hablando de todo aunque no nos conozcamos me hubiera gustado que fueras de valencia compañero.
19/03/11, 08:25 pm
Muchas gracias mino, si yo viviera en Valencia...y con otro trabajo, que por lo menos, tuviera ma tiempo libre, como minimo, fines de semana.....y la pasion que tengo yo por estas motos.....se me ponen los pelos de punta de todo lo que podriamos hacer madre mia.
De hecho, yo por supuesto que tengo la esperanza, de conocernos algun dia compi.
De hecho, yo por supuesto que tengo la esperanza, de conocernos algun dia compi.
- ARGONCapitán de Rutas
19/03/11, 09:23 pm
Bienvenido Camarada Barrikelo.
- trompeta136Auténtico RRR
19/03/11, 09:51 pm
Bienvenido Barrikelo!! :cheers: :cheers:
- SKULLCapitán de Rutas
20/03/11, 06:56 am
Bienvenido.Te ha cazado minotauro¿Eh?Je,je