sonido Daytona
4 participantes
- Javier NietoNew Rider
sonido Daytona
07/10/18, 04:55 pm
De antemano pido perdón pues igual la pregunta parece algo absurda
He visto vídeos donde la moto suena bien pero otros donde es el mismo sonido a plástico de muchas otras 125
Igual hay que cambiar escape o algo
No pretendo que suene a Harley pero tampoco quiero ir sobre una cafetera
¿A que se parece más?
Gracias-
He visto vídeos donde la moto suena bien pero otros donde es el mismo sonido a plástico de muchas otras 125
Igual hay que cambiar escape o algo
No pretendo que suene a Harley pero tampoco quiero ir sobre una cafetera
¿A que se parece más?
Gracias-
- xacarrereAdministrador RRR
Re: sonido Daytona
07/10/18, 07:35 pm
A ver, estás comentando en el apartado de la daytona con motor piaggio, a parte está la bicilindrica, son aparentemente iguales pero internamente distintas, te lo digo porque no se si te refieres a la de motor piaggio concretamente o si desconoces que existían estos dos motores (ahora ya solo el bicilindrico)
Las 125 todas suenan poco, no como un vespino jejeje pero bueno.... no esperes que suene a moto custom.
Aquí lo que hacemos es cambiarles las colas, es decir la parte final de los escapes, hablando siempre de la bicilindrica que tiene el escape en tres piezas, si es en cambio la de motor piaggio ahi no ya es serrar y adaptar para poder usar luego la parte original en la itv.
La mayoría pones colas turnout, otro tapered (como yo) y alguno slashcut, en fin hay muchos tipos pero turnout y tapered en las custom son los más usados y suenan que flipas, aparte que la moto respira mejor.
Leete aquí y verás: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las 125 todas suenan poco, no como un vespino jejeje pero bueno.... no esperes que suene a moto custom.
Aquí lo que hacemos es cambiarles las colas, es decir la parte final de los escapes, hablando siempre de la bicilindrica que tiene el escape en tres piezas, si es en cambio la de motor piaggio ahi no ya es serrar y adaptar para poder usar luego la parte original en la itv.
La mayoría pones colas turnout, otro tapered (como yo) y alguno slashcut, en fin hay muchos tipos pero turnout y tapered en las custom son los más usados y suenan que flipas, aparte que la moto respira mejor.
Leete aquí y verás: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Javier NietoNew Rider
09/10/18, 06:54 pm
muchas gracias
- joniki007Rider Ocasional
14/10/18, 02:34 pm
Yo lo que le hice es hacerle 4 agujeros a cada tubo de metrico 6 roscados y el sonido puedo decirte que cambia muchisimo. Y para pasar la itv comonson roscados les coloco los tornillos y asi es como si no estuviera agujereado el tubo. Es una opcion muy barata y pratica para el motor piaggio. Y el sonido repito cambia mucho.
Si esto te puede ayudar genial
Si esto te puede ayudar genial
- Javier NietoNew Rider
21/10/18, 11:45 pm
Gracias
- Chema_izmanTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
21/08/21, 12:00 am
Donde se pueden comprar esas colas turnout? Y por lo que e leído en caso del bicilindrico para poner los turnout abría que serrar y la monocilindrica sería más sencillo?