MEDIDAS DEPÓSITO LEONART BOBBER
2 participantes
- KAISER77Super Rider
MEDIDAS DEPÓSITO LEONART BOBBER
25/11/18, 11:47 am
BUENAS COMPIS!!!
Alguien con una bobber sería tan amable de informarme de las medidas del deposito de la moto?
osea, quiero decir, alto/ancho/largo y muy importante, anchura del hueco de la barra del chasis y distancia entre tornillos delanteros y traseros, es para ver a que altura quedarían los traseros en caso de colocarlo en una daytona.
Gracias de antemano y un saludo.
Alguien con una bobber sería tan amable de informarme de las medidas del deposito de la moto?
osea, quiero decir, alto/ancho/largo y muy importante, anchura del hueco de la barra del chasis y distancia entre tornillos delanteros y traseros, es para ver a que altura quedarían los traseros en caso de colocarlo en una daytona.
Gracias de antemano y un saludo.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: MEDIDAS DEPÓSITO LEONART BOBBER
26/11/18, 12:06 am
Pues quedarían bastante separados, más o menos el chasis de la bobber y daytona es igual, así que el espacio que queda en la bobber, es el que quedaría aproximadamente.
Aparte que no le va tal cual, hay que adaptar.
Se de alguien que vende un depósito de bobber usado, lo mismo te interesa cuando tengas claras las medidas.
Aparte que no le va tal cual, hay que adaptar.
Se de alguien que vende un depósito de bobber usado, lo mismo te interesa cuando tengas claras las medidas.
- KAISER77Super Rider
26/11/18, 01:39 am
Entonces tal vez interese más ponerle un HD sportster iron que trae un poco mas de capacidad 12l si no me equivoco y vale sobre 170€ en competencia sin grifo ni tapón, la bobber deja la parte superior del chasis muy al desnudo y no me gusta demasiado el efecto.
gracias!!!!
gracias!!!!
- xacarrereAdministrador RRR
26/11/18, 05:05 pm
Por 130 euros tienes uno usado de Leonart Bobber, o quizá puedas sacarlo más barato, también es un depósito guapo